PC para clínica dental
-
Pues si, yo tb veo un sempron o un celeron (si te gustan mas los pentium) mejor opción, y tb le quitaría uno de los modulos de ram, pq te ahorras 40 euros, y si es sólo para meter los datos de los clientes…En lugar de lector dvd+grabador cd yo me compraria directamente una grabadora de dvd, que estan tiradas de precio y seguro que te sale más barata que los otros dos lectores juntos.
un saludo
-
Y una tarjeta como las que me habéis dicho de gama "baja", sería suficiente para mover bien los 2 monitores???
-
Si, no tienes porque tener ningun problema. Hablamos de gama baja de una 6200 o 9550.
-
Yo tuve hace mil años ya una FX5200 y conectaba el monitor y la tele, asi que supongo que con cualquier otra te ira bien.
en cierta tienda de subastas en internet las venden tiradas de precio (tampoco se puede decir ebay aqui?)
un saludo
-
Un Sempron 754 lo veo más ajustado a las necesidades, y sobran 512 de RAM.
Respecto a los monitores, ten cuidado que traigan DVI (los hay que por ahorrar costes no lo traen) si la tarjeta es DUAL DVI, etc.
Salud!
-
Respecto a los monitores, ten cuidado que traigan DVI (los hay que por ahorrar costes no lo traen) si la tarjeta es DUAL DVI, etc.
Salud!
bueno, hay conversores dvi-vga, asi que tampoco pasa na, aun hay muchos monitores, sobre todo de gama baja, que no son dvi
-
Cierto es que hay conversores, pero aparte de que no soy mucho de usar conversores, con el DVI se va a ahorrar posibles interferencias en la señal que con el cable analógico podría sufrir. No sé qué aparatos utilizan por allá exactamente pero sería recomendable que usara DVI nativo por eso.
Salud!
PD: Por cierto kalevala podrias darme una direccion de correo-e para contactarte? Si no pues disculpa.
-
PD: Por cierto kalevala podrias darme una direccion de correo-e para contactarte? Si no pues disculpa.
me parece que si entras a mi perfil puedes ver ya mi direccion de mail. puedo ayudarte en algo?
un saludo
-
He cogido la dirección que viene de Hotmail, thanks !
-
Me podéis decir donde puedo conseguir un P4 socket 478 a 2,6 o 2,8 ghz???
Es que no lo encuentro ya por ningún sitio, me dicen que está descatalogado.
Como no se pueden poner tiendas asercamoyero[arroba]hotmail.com -
mira en las tiendas de subastas online, o quieres unno nuevo?
-
Sí, nuevo mejor, el que lo quiere comprar lo quiere nuevo para su clínica, me ha dicho que lo busque nuevo.
De todas maneras, no iría bien en esa situación este micro: Intel Celeron D 340 2.93 Ghz 533 Mhz Socket 478
Yo creo que sí, no se, decidme. -
con ese micro a casi 3 gigas les sobran ghz por todos los lados para la clinica dental esa, en mi humilde opinion. vamos, que les iria de lujo.
-
Pues entonces les pondré ese ya que es muy económico (100 € ). Y supongo que irá mu bien.
-
Actualizo la lista con las decisiones que se han ido tomando:
- Placa jetway twin para Pentium 4 socket 478
- Intel Celeron D 340 2.93 Ghz 533 Mhz Socket 478
- TG, o la FX5200, 6200 o 9550
- Ram: 1 Kingston DDR400 512 mb
- Monitores: 2 monitores de 220 € más o menos cada uno
- HDD: 1 Maxtor 200 GB Sata
- Lector dvd, grabadora
- Una Fuente de Alimentación fiable de 400 W, una que sea fiable de más o menos 40 o 50 €.
- 2 ratones, 2 teclados
- Disipador, uno normalito de 20 €
- Disketera
Decidme qué fuente de alimentación elegir, una que sea fiable y de calidad sobre unos 40 o 50 € más o menos.
A ver si os gusta esta configuración.
-
a mi el equipo me parece de lujo para lo que lo van a usar, en cuanto a la grafica, me quedaria con la 6200, que es la mas nueva de las tres. ya se que la fuente es importante, pero para el uso de ese pc a lo mejor con la fuente que traen la mayoria de las cajas es suficiente, y te ahorras unas pelillas.
un saludo
-
Si trabajan con XP y bases de datos muy pesadas igual se les keda un poco corta la RAM. De todos modos, eso es lo de menos, si una vez instalado el pc ven que se les ralentiza o lo que sea, le metes otro módulo y a correr.
La gráfica, estoy de acuerdo con lo que han puesto por ahí, una gráfica normalita con DVI y VGA y te va de sobra. Te lo digo por experiencia xq en el curro estamos desarrollando una aplicación gráfica a medida que consume bastantes recursos y con no 2, sino 3 monitores para ver diferentes pantallas en cada uno y para hacer pruebas con 2 monitores estamos usando una 9550 y va perfecto.
Por cierto, xq necesitas 2 ratones y 2 teclados?
-
Porque intel? te lo exigen ellos? Sino, pues es tonteria gastarse tanto, un sempron 2800 o asi vas mas que sobrado!
-
No, pero no entiende mucho de informática y prefiere intel, déjalo, le pondré un celeron a 2,6 o 2,8 de los baratitos, la fuente que venga con la caja y una 6200 turbo caché. Todo correcto?
PD: Necesitan 2 ratones y 2 teclados para ponerlos junto con un monitor cada una en la recepcion y en el despacho, así solo compran 1 pc y no 2.
-
Igual te entendí mal, pero no dijiste que el Pc tenía que tener dos salidas para conectar los dos monitores?
Desde el despacho y desde la recepción van a acceder al mismo PC? Creo que me he perdido, XD