-
Eres un crack si esque controlas el tema a la perfeccion y superar eso ya es chungo, ya me gustaria saber lo que sabes tu. Felicidades krampak por esta puntuación. ;D
-
Que cabron Krampak! Dejanos ver tu puntuacion de Cpu, SM´s !!
Como han dicho, eres un crack que hace Cata-crack xDDD
Saludos titi
-
-
-
-
Todo por defecto, sin oc.
6.315 puntos, 3Dmark2006.
Lo cierto es que esperaba de mi equipo mejor puntuacion, pero bueno….... -
-
3dMark06 buld 1.1.0 > 11159 Marks <
Joe sí que dan de si las 8800!
@__dacosa__: No se pueden poner fotos en el nick!
-
En el nick no desde luego… En la firma quizás tampoco
HaRmFuL veo que ya te has quitado el miedo al OC Esos 3.6Ghz ya ves lo que han ayudado.. de 9400 a 11100 La gráfica está de serie no ?
-
Dudo que sea estable a 1.38 en idle y 1.36 en full, pero ha aguantado el paso a esa velocidad todo el dia en el orthos estable 24h con el torture test. En juegos he probado y se cuelga. La grafica por el momento default hasta que me haga con unos disipadores pasivos y un ventilador silencioso.
-
Bueno, parece que sube bien con el frio pero cuando tenga la liquida, a volar.
6876 3DMarks
PV-T71F-YDF (9,R) XFX GeForce 7900GTX 512MB Stock(665/1630)@(725/1830)Mhz
Pongo el link a ORB porque al actualizar a la version 1.1 no me los deja visualizar de otra manera, en fin como es valido, para mi más comodo, aunque no aparecen los cloks de la grafica :vayatela: pero bueno esta vez he subido el CPU a 3060Mhz y la grafica un pelin. Como ha sido el ultimo test y veia buenas temperaturas he reiniciado para meter las memos CAS3 y bajar el voltaje 1Voltio y con el mismo vcore ver si era estable ORTHOS, asi que mañana igual subo a 3.2 o 3.3Ghz el Opty :rolleyes: ).
Link: Futuremark - ORB - 3DMark06 6876 3DMarks
PD: Si alguien se pregunta porque no he probado a subir más la CPU, decir que mis OCZ a partir de 255Mhz :muerto: , asi que poner otro divisor a las memos las dejaba muy bajas y claro para ponerlas como minimo a 245Mhz el CPU tenia que ponerlo a 3186MHz y no se yo que voltaje es necesario pa que rule a esa velocidad :verguen: , bueno mañana más. :risitas:
-
-
Aquí mis resultados probando mi primer OC al Conroe: 6598 3DMarks
**Micro: 3006 Mhz (334x9)
Gráfica: 655/783
Edito:
Otra captura más, un poquito mas subido y con un nuevo resultado: 6656 3DMarks
Gráfica: 668/783**
PD: creo que entro en el ranking, para la proxima pongo el link al ORB que esta vez se me olvido enviar el resultado
Salu2 y Feliz Navidad ;D**
-
Link: Futuremark ORB 3DMark06: 6807 3DMarks
**Micro: 3205 Mhz (356x9)
Gráfica: 675/792**
La máxima puntuación que puedo sacar hasta que cambie el disipador de la gráfica o las memos :triston:
Salu2 ;D y feliz año
-
Hola a todos, hace tiempo que os voy leyendo pero por fín me he animado a participar. Aquí os dejo mis resultados espero no descuadrar la imagen. No se ve muy bien.
El equipo es un AMD64+3000 con un ASUS Silent Square, placa Kv8-XE, XFX 7600GT XXX con vf900, y 5 Hd sata II. Está todo en modo default.
Los resultados son pobres, pero es lo que hay con este pedazo equipo
3077 PUNTOS
-
-
q animalada…¿¿de donde has sacado todo eso??...es sólo para testear ¿¿no?? menudo cacharro.....
Salu2 ;D
-
krampak espero que me dejes estar primero al menos por un ratillo 12128
-
ostras mu txiki la imagen no? :susto:
-
Pues si, muy peque…. la gráfica está de serie o tiene algo de OC ? Pon las frecuencias aquí si no está de serie.
Yo por ahora no añado mi resultado, eso era una prueba muy poco seria