-
no me da opción a tocar las frecuencias
En la imagen que acabas de poner si marcas Frecuencias de reloj personalizadas te dejara cambiar los clocks.
:risitas:
-
que va Espinetenbolas no me da opción aunque la marque como puedes ver en la captura
salu2Pues nada hombre, te lo voy a poner un poquito más dificil para que te entretengas un buen rato
Bueno mañana lo intentaré un poco a ver aunque está dificil :rabieta: ahora voy a echar unas cerreritas al GTR2, por cierto que temperaturas te da el micro y el NB?
Salu2 -
por cierto que temperaturas te da el micro y el NB?
En qué placa ? Ahora mismo en la DFI ICFX3200-T2R/G está a 38ºC idle 61ºC full (los 4 cores a tope) y el NB a 44ºC con un ventilador añadido (sino se calienta un montón esta DFI).
En la Asus Commando tenia el chipset más fresquito, a unos 35ºC, pero en cambio la CPU se calentaba un pelin más, unos 4ºC más. Luego lo probaré en la P5N32-E SLI con la que espero mejorar mi puntuación.Usa el RivaTuner para subir la gráfica y déjate de software de serie..
-
que temperaturas te da el micro y el NB?
joee krampak me he liado con tu firma y he pensado que tenias la Abit y veo que es una DFI olvida la temp del NB era por comparar aunque si me interesa la del micro, yo lo tengo por aire con un Tunic Tower y no me pasa de 55 grados
-
Bueno, lo he comprado ahora mismo y con un dual ORTHOS (uno con afinidad en CPU0 y CPU1 y el otro en CPU2 y CPU3) a 3.3Ghz 1.31V se queda a 57ºC.
Como cargas las CPU's tu ?
-
krampak ¿has probado el nuevo Prime 95?
**
Download: P95V251.ZIP** -
4 Threads! mola Parece que calienta igual que el ORTHOS. Bueno, así me ahorro abrir dos.
-
-
jere7em aunque no entras en el ranking, tu resultado tampoco seria valido ya que estas usando una resolución de 1024x768 cuando la que el test por defecto es de 1280x1024 .
Lo más probable es que sea culpa de tu monitor que no soportar más de 1024x768 (suele ser muy habitual en pantallas LCD de 17", sobre todo si no es muy nueva).
-
ahh, no sabia eso… xd
ya lo hago y modifico el post, soporta esa resolucion mi monitor. -
-
Yo tengo un PC bastante parecido, pero con un SLI de dos 6800GT con las que obtengo una puntuacion de 6147. En los bench se nota bastante las configuraciones SLI :risitas:
-
Yo tengo un PC bastante parecido, pero con un SLI de dos 6800GT con las que obtengo una puntuacion de 6147. En los bench se nota bastante las configuraciones SLI :risitas:
Jeje se ve que sí, aunque si sacas 6147, me da que tengo pocas posibilidades xD A ver si consigo unas memos buenas y nos vamos a la rama del superpi
Salu2
-
-
hola necesito vuestra ayuda ya q no lo tengo del todo claro q esto este bien…
tengo un core2duo 6400
1 gb ddr2 ram kingston 666
1950 pro gecube
hd maxtor 250gb sata2
todo en default y sin overclock...y en el 3damrk 2006 me dá 4750 puntos es correcto?3dmark2005 -9500
3dmark 2003 -15500
3dmark2001-28600¿es correcto o pasó algo?
antes tenia un 64 3500 939 con la misma grafica y 2gb ram y me daba unos 900 puntos menos en el 3dmark 2006
-
Casi un 19% más solo por cambiar de CPU, yo creo que es correcto no ?
-
Casi un 19% más solo por cambiar de CPU, yo creo que es correcto no ?
disculpa pero controlo muy poco…entonces está bien asi verdad?
-
Hombre, teniendo en cuenta que es un test de tarjetas gráficas yo creo que el aumento por cambiar de CPU ha sido notable, no hubiese esperado más yo y más siendo el 2006. Has probado con el 2001 ? Seguramente el aumento sea mayor ya que es más dependiente de la CPU que los otros 3dmarks (exceptuando el test multiprocesador del 2006).
-
Hombre, teniendo en cuenta que es un test de tarjetas gráficas yo creo que el aumento por cambiar de CPU ha sido notable, no hubiese esperado más yo y más siendo el 2006. Has probado con el 2001 ? Seguramente el aumento sea mayor ya que es más dependiente de la CPU que los otros 3dmarks (exceptuando el test multiprocesador del 2006).
efectivamente los resultados del 3dmark 2001 son ahora con este de 28600 antes con el 3500 ,era de 20000,aqui si que hay una notable mejoria de 8000 puntos nada menos
-
Pues nada hombre, te lo voy a poner un poquito más dificil para que te entretengas un buen rato
Mi windows estaba algo tocado, me es imposible superarte ahora mismo estoy en el windows vista con los drivers beta. Ya tienes muchos marks mas que en una pagina de overclokers conocida :D**