-
-
Pues aqui va el mio sin oc jeje
http://img134.imageshack.us/my.php?image=3dmark06bytello1ea.jpg
-
-
Queria ser primero UNOS dias … no solo UNAS horas !!!! xD
-
Una cosa, tanto se nota el dual core en este test?,se nota en todo o solo en el cpu test? por que e flipao con los dual core y sus resultados xD
Haber si se ponen las pilas y optimizan tanto para 64bits como para dual core ^^ -
-
Pues si, un resultado un poco bajo, aunque ahora que me doy cuenta no has hecho el test HDR/SM3.0. Este es el test standard ??
Has probado de aplicarle overclocking a la cpu y la grafica ?? Notaras bastante cambio si se lo haces a la grafica.Un saludo y suerte.
-
Claro, mi tarjeta es una x800XL, la cual no lleva shader 3.0 y por lo visto "disminuye" bastante el resultado :susto: Que se le va ha hacer… En el 3dmark05 tengo el limite en 5700 puntos con oc.
-
-
Aquí una pedazo de puntuación de mi equipo :vayatela: sin OC
-
Wenas, aqui pongo mi resultado con mi equipo:
AMD 3700+ Sandy a 2800Mhz (255x11) sincronas con la RAM, 2x512mb G.Skill FX, 7800GTX @ 490/1346
Pos de momento me pongo de primero en el ranking en la parte de single core ^^
Saludote!
-
-
-
Aquí te dejo otra, con un poco de OC en la gráfica
Bueno, para no ir habriendo posts, todo el rato lo edito y no soy más pesado ya, esto es lo más que e llegado con la 6600GT con OC AQUÍ ya si subía un poco más me fallaba los 3dMarks, pero bueno esta con el Stock cooler
-
que tal esta 7137 para no tener nada de optimizacion ni oc con el equipillo de la firma, la verdad es que soy feliz simplemente por hacerle ya funcionar de manera estable!!
-
Muy bien la verdad, pero pon una capturita hombre que te pones primero con diferencia
Edit: Uhmm… deduzco que es un SLI de 7800GT's no? Entonces podria mejorarse algo la cosa O te has colado y te referias al 3Dmark 2005? (es la puntuación que mas o menos sacaria una 7800GT sola en el 05).
-
Muy bien la verdad, pero pon una capturita hombre que te pones primero con diferencia
Edit: Uhmm… deduzco que es un SLI de 7800GT's no? Entonces podria mejorarse algo la cosa O te has colado y te referias al 3Dmark 2005? (es la puntuación que mas o menos sacaria una 7800GT sola en el 05).
mea culpa es del 3dmark05 , yo con la ilusion de ver que no se quedaba colgado al pasarlo , me olvide de lo demas. y para el 5 es una normal pues, asi que bien no
-
AMD 3700+ Sandy a 2800Mhz (255x11)
Siento el offtopic.. pero pq con el mismo stepp ( al menos los datos del cpuz son idénticos ) llegas a los 2800 con voltaje default?? Es un cabge??
-
Aquí con más OC ya si subía más, se me saltaba los bench
-