Grafica a dia de hoy
-
Hola a todos, quisiera comprarme una grafica nueva pci express para un amd 64 3000. Hasta ahora tenia una radeon 9200.
Dentro de un presupuesto de hasta 250 euros, me gustaria saber cual comprar.
Los juegos a los q suelo jugar para q os orienteis son:-Swat 4 (seria importante q este fuera bien)
-la batalla por la tierra media
-f1 challenge 99´02
-vampire bloodlinesme gustaria q fueran todos bien con gran detalle, y poder jugar a los nuevos juegos en condiciones.
Graciaspd:siempre me tiro mas ati q nvida.
pd2:no quiero saber nada de overclocking ni modding, se quedaria como estuviera recien comprada.
-
Hola
si te das una vuelta por el foro verás que hay muchas ramas sobre gráficas y muchos post de respuesta a gente con las mismas dudas que tu.
Con 250 eur yo me pillaría una X850XT, que me parece que están por ese precio (que alguien me corrija si me equivoco), y que te va ir de lujo para cualquier juego actual y los de próxima aparición.
Un saludo
-
LA Nvidia 6800 Gs también es una buena opción y cuesta del orden de los 200 Euros. En este Link http://www.tomshardware.com/ puedes ver comparativas de gráficas con juegos actuales.
-
me recomiendan por un poco de dinero mas una GeForce 7800GT, q opinais? si es asi cual debo comprar, me señalan la point of view.
O mejor sigo por la x850xt -
Es mejor la X850XT que la 6800GS, si puedes estirarte ha una 7800GT esta es bastante superior ha la X850XT pero debe de estar cerca de los 300€, por un tope de 250€ la mejor opcion es la X850XT segun mi opinion.
Pero si estas dispuesto a pagar cerca de los 300€ tienes la 7800Gt que te comentaban o la X1800XL -
Contando con la presentación el 9 de Marzo del nuevo juguete de NVIDIA, igual te vale la pena esperar para ver bajar un poquito más las 7800GT, aunque creo que están a bastante buen precio, con versiones ligeramente subidas como la XFX Gamer por ~330€
Aunque yo sigo con mi 9600XT, esperando ponerle un x2 a una 939DUAL SATA2 que tengo por aquí ;D
-
Recomendadme fabricantes de la 7800gt y ponedme algunos links a tiendas q la tengan a buen precio si no os importa
-
No es que no nos importe ponerte links de webs online … sino que va ocntra las normas.
Un saludo.
-
ok, perdon entonces, peri si q me podreis decir fabricantes y el precio q rondan no? es q me recomiendan la msi pq dicen q la xfx tiene mala garantia, y q una tal point of view da problemas
Si alguien tiene el swat 4 y esta tarjeta y me puede poner algunas capturas con los fps se lo agradeceria tb