• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Grafica a dia de hoy

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    6
    9
    751
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • uriel18U
      uriel18
      Última edición por

Hola a todos, quisiera comprarme una grafica nueva pci express para un amd 64 3000. Hasta ahora tenia una radeon 9200.
      Dentro de un presupuesto de hasta 250 euros, me gustaria saber cual comprar.
      Los juegos a los q suelo jugar para q os orienteis son:

-Swat 4 (seria importante q este fuera bien)
      -la batalla por la tierra media
      -f1 challenge 99´02
      -vampire bloodlines

me gustaria q fueran todos bien con gran detalle, y poder jugar a los nuevos juegos en condiciones.
      Gracias

pd:siempre me tiro mas ati q nvida.

pd2:no quiero saber nada de overclocking ni modding, se quedaria como estuviera recien comprada.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kalevalaK
        kalevala Veteranos HL
        Última edición por

Hola

si te das una vuelta por el foro verás que hay muchas ramas sobre gráficas y muchos post de respuesta a gente con las mismas dudas que tu.

Con 250 eur yo me pillaría una X850XT, que me parece que están por ese precio (que alguien me corrija si me equivoco), y que te va ir de lujo para cualquier juego actual y los de próxima aparición.

Un saludo

• amd125A
          amd125 Veteranos HL
          Última edición por

LA Nvidia 6800 Gs también es una buena opción y cuesta del orden de los 200 Euros. En este Link http://www.tomshardware.com/ puedes ver comparativas de gráficas con juegos actuales.

uriel18U 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • uriel18U
            uriel18 @amd125
            Última edición por

me recomiendan por un poco de dinero mas una GeForce 7800GT, q opinais? si es asi cual debo comprar, me señalan la point of view.
            O mejor sigo por la x850xt

Isma.nI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Isma.nI
              Isma.n @uriel18
              Última edición por

Es mejor la X850XT que la 6800GS, si puedes estirarte ha una 7800GT esta es bastante superior ha la X850XT pero debe de estar cerca de los 300€, por un tope de 250€ la mejor opcion es la X850XT segun mi opinion.
              Pero si estas dispuesto a pagar cerca de los 300€ tienes la 7800Gt que te comentaban o la X1800XL

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • FassouF
                Fassou MODERADOR @Isma.n
                Última edición por

Contando con la presentación el 9 de Marzo del nuevo juguete de NVIDIA, igual te vale la pena esperar para ver bajar un poquito más las 7800GT, aunque creo que están a bastante buen precio, con versiones ligeramente subidas como la XFX Gamer por ~330€

Aunque yo sigo con mi 9600XT, esperando ponerle un x2 a una 939DUAL SATA2 que tengo por aquí ;D

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• uriel18U
                  uriel18 @Fassou
                  Última edición por

Recomendadme fabricantes de la 7800gt y ponedme algunos links a tiendas q la tengan a buen precio si no os importa

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • TelloT
                    Tello @uriel18
                    Última edición por

No es que no nos importe ponerte links de webs online … sino que va ocntra las normas.

Un saludo.

• uriel18U
                      uriel18 @Tello
                      Última edición por

ok, perdon entonces, peri si q me podreis decir fabricantes y el precio q rondan no? es q me recomiendan la msi pq dicen q la xfx tiene mala garantia, y q una tal point of view da problemas
                      Si alguien tiene el swat 4 y esta tarjeta y me puede poner algunas capturas con los fps se lo agradeceria tb

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      xenium_digital ha sido nuestro último fichaje.