Logitech Z-560
-
Pues tengo los altavoces del titulo del post y mi pregunta es, cuando estan sonando por ejemplo el sub, suena como algo que esta suelto dentro, como chapa y deduzco que esta petado el sub ya que algunos bajos los intenta reproducir pero no suena apenas, será que lo tengo jodio???Y otra cosa, los satelites traseros, cuando les doy un poco de caña, se distorsionan que parece que estan debajo del agua, super raro :triston: si me podeis decir que puedes ser…. Gracias!
-
joder, nadie sabe nada?? :triston:
-
Si alguna vez te sonaron bien y ahora no está claro que hay algo roto. Primero desmonta el sub que no creo que cueste mucho para ver como está por dentro.
De todas formas, a veces se piden cosas difíciles de diagnosticar, el que mejor va a resolver ese problema eres tu. Si están mal usa la garantía si es que todavía tiene.Un saludo.
-
suena como algo que esta suelto dentro, como chapa y deduzco que esta petado el sub ya que algunos bajos los intenta reproducir pero no suena apenas,
Eso es, desmonta el sub. Eso de que no puede reproducir los bajos, yo puesto en lo peor como siempre, se le podia haber caido alguna cosa al filtro activo? No se, me parece raro entonces podia haber ocurrido un cortocircuito… Mejor me callo, desmonta el sub y ya dirás.
-
Si están mal usa la garantía si es que todavía tiene
Pues no, no tiene garantía hace ya 3 años y 1 mes que me los compré :triston: Bueno desmontare el sub. y haver que veo por ahí. Gracias!
-
A mi me pasaba algo similar con un subwoffer de unos 2.1 k tenia antes. Llegue a desmontarlo i todo, i un dia me dio por tocar el boton de regulacion del boffer, era el boton k con la vibracion hacia "roc roc" contra la madera…
Hacia todos los grabes pero con ese ruido. Mira k no vaia a ser alguna pieza k tengas por ahi medio suelta o algo.
Saludos!