• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Conexion a 11 Mb/s con un AP 802/11g y una tarjeta 802/11g

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    3
    4
    962
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Bubu_54B
      Bubu_54
      Última edición por

Hola, estoy probando una red wi-fi en casa con un Router 3Com 812 de ya.com, un AP de Conceptronic 54 Mb/s y una tarjeta PCI tambien de conceptronic de 54 Mb. La conexion de ADSL es de 1 Mb de ya.com

El caso es que la señal me la detecta como muy buena, pero solo conecta a 11 Mb/s.

El PC esta en un sotano, y el router y el AP en el pisoi de arriba, pero como he dicho la señal me llega muy fuerte.

No se si esto funciona bien asi, o tengo que tocar algo en el router.

Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • rul3sR
        rul3s Veteranos HL
        Última edición por

mira, ve a panel de control, conexiones de red, boton derecho en inalambricas, propiedades, veras que pone el nombre de tu targeta y al lado configurar, entra en configurar, ahora ponte en la pestanyita de opciones avanzadas y busca un parametro que se llama rate o velocidad o transfarencia y cambialo de 11 a use best rate o lo que tu quieras.

Espero s'erte de ayuda!

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

zeratul_mdqZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • zeratul_mdqZ
          zeratul_mdq @rul3s
          Última edición por

Las conexiones inalambricas con norma g (de 54Mbps) funcionan asi solo hasta una distancia x, luego automaticamente trabajan a 11Mbps. Las conexiones de norma b (11Mbps) trabajan asi tambien hasta una distancia x y luego solo a 2Mbps. Tal vez el problema sea que la distancia con paredes y todo sea mayor a ese x, aunque me parece raro que te de señal tan buena. Una sola preg: quien te detecta la señal como muy buena, win2 o el prog que viene con la placa?

Salu2!!!

Bubu_54B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Bubu_54B
            Bubu_54 @zeratul_mdq
            Última edición por

Creo que va a ser la distancia, pero es un poco extraño, porque a veces me conecta a 54 Mb, luego baja a 5, se queda en 11…. es muy variable.

Lo que si h notado es que si me bajo un portatil centrino, me conecta mejor, supongo que sera cosa de las antenas.

La potencia me la detecta window$.

He probado a poner en el AP que emita siempre a 54 Mb y todo sigue igual.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.