Gráficos realistas
-
Joer, es que yo no tengo que pagar alojamiento, así que me sale tirado de precio.
-
Rossi powa!!! No, en serio, no creo que este año sea el de Pedrosa, es demasiado joven, le falta experiencia, peso y fuerza en una categoría muy distina de la 250. A menos que haya alguna sorpresa con una moto que ande muchísmo, Rossi lo tiene bastante fácil este año.
Yo tampoco, sólo tengo que pagar el viaje y la entrada. No es que sea rico precisamente xD Eso si, recorrernos España de cabo a rabo va a doler lo suyo (San Sebastián-Jerez), sobre todo haciéndolo de viernes a Lunes (espero poder volver el lunes, porque como tengamos que volver el domingo nos da algo).
PD: El año que viene iremos en moto, por mis narices, que andar en coche por Jerez va a ser un suplicio.
-
habrá que estar atento para cuando salga el Elder Scrolls, tiene buena pinta :sisi: Yo ando también tratando de comprar las crónicas de riddick pero aún no lo he terminado de pagar :risitas:
Yo soy más de la fórmula 1 aunque no de los de nueva hornada léase los que se apuntan a la Alonsomanía desde que ha empezado a ganar, yo ya me ponía como un loco … vamos joer pero pasa, pasaaaaaa, pásalo yaaaaaaaaaaaaa.... cuando estaba en Minardi :sisi: :vayatela: pobrecito no me tocó desesperarme... pero mira, la vida es curiosa... ahora la mujer simplemente cierra el salón a cal y canto cuando hay carrera y pone alta la música en el resto de la casa... :risitas: yo sí que pierdo 4 kilos por carrera...El half life 2 no funciona de ninguna de las maneras que he probado, se queda trabado, creo que abriré un post con "problemas con half life 2" si es que no existe para ver si alguien está en las mismas condiciones.
-
http://www.elderscrolls.com/downloads/media_movies.htm
Trinco las imágenes de un post de GPUManía: http://www.gpumania.com/foro/viewtopic.php?t=6002&start=75
El vídeo es el de falta una semana, y en movimiento es impresionante. Lo que no se yo es que equipo va a mover eso, a parte de la XBox360 :risitas:
-
El half life 2 no funciona de ninguna de las maneras que he probado, se queda trabado, creo que abriré un post con "problemas con half life 2" si es que no existe para ver si alguien está en las mismas condiciones.
Tranquilo no eres el único que mi tampoco me va <:( y no sé por qué si es original y antes me iba. Me temo lo peor…. :vayatela:
-
El de Tello, o el de krampak, seguro.
-
pues el juego sale dentro de unas semanas… ojalá mi recién llegada 7900gt xt lo sepa mover..
Por cierto, hablando de gráficos que quitan el hipo... Far Cry Crysis!
-
Por cierto, hablando de gráficos que quitan el hipo… Far Cry Crysis!
Dónde has visto gráficos del Crysis? En la página de Crytek está la noticia, pero parece que no han hecho más que empezar a desarrollarlo. No es un FarCry 2, es también un shooter en 1 persona pero, según ellos, totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados.
-
Ahora he leido que no va a soportar HDR+AA ni en las ATI…
Espero que tenga soporte para ratio panorámico almenos
Acabo de ver los videos y tiene una pinta tremenda...
-
El Comandos SF con todo al maximo se ve… yo creo que mejor que el Quake 4 yo juego a 800x600 Y se ve perfecto. Lo malo que es algo corto.
-
Aqui el video de Crysis en HD, para quien no lo haya visto http://www.gamersreports.com/media/479/videos/
;D -
Perdon repetido :vayatela:
-
Los gráficos de Crysis en el video son alucinantes pero… saldrá para PC? o sólo para consola?
-
Sale para PC, luego quizás para consolas como PS3 y/o Xbox. Si cumplen los plazos lo tendremos a fin de año.
Toca esperar… -
Yo le veo un gran problema al FEAR y es su mala optimizacion, por no decir pesima, en calidad de graficos la verdad no me impresiono, lo vi del monton, aunque el efecto de sobras y luces brilla por encima de lo que es el entorno, en cambio juegos como el HL2 o Doom 3 realmente puede que no saquen mucha ventaja a FEAR, pero por lo menos puedes jugarlos con una modesta 6800 GT como la mia a 1280x1204 a calidad alta. Con esto reitero lo dicho, que el juego este optimizado es necesario para poder jugarlo con un minimo de decencia, aunque como bien dicen ahi arriba esto sea tarea imposible pk sino de que iban a vivir las compañias encargadas de fabricar GPUs?
-
Sale para PC, luego quizás para consolas como PS3 y/o Xbox. Si cumplen los plazos lo tendremos a fin de año.
Toca esperar…Me da que para consola nanai, creo que ya lo han confirmado, si quieres te paso la noticia xD .
-
De todas formas, el tema de los graficos para mi es secundario. Ojala sacaran juego mas LARGOS y DIFICILES y se dejaran de antialiasings y pixel shaders 3.0 y cosas raras de esas
Si te gustan los juegos largos en primera persona, el Chaser es tu juego :sisi:
Más info aquí
Y algunos pantallazos desde su página oficial aquí
-
bueno, si al final no lo sacan para consola no me quejaré mucho (porque no tengo consola :risitas: )
En cuanto a FEAR opino como Javisoft y no es porque me llame Javier que también es cierto sino porque no se corresponde la calidad que muestra (y ahora sí que puedo decirlo con conocimiento de causa) con lo que "tira" de ordenador. Hay juegos cuyos gráficos me han impactado más y se movían mucho mejor. -
Un poquito de opinion:
Para mi el FEAR es un juegazo con unos graficos muy buenos. Es cierto ke tira de micro mucho y mas todabia de ram, estube unos dias jugando con 512 porke me peto un zocalo de la placa y el juego apenas tiraba con la 6800gt a 1650x1050 (bueno miento el juego no te deja poner esa resolucion y ha de interpolar un poquito el monitor ya que solo te deja poner resoluciones en 16:9 y no en 16:10 como usan la mayoria de tfts panoramicas), le volvi a poner el giga y medio de ram una semana despues y bueno… todo suave sin ningun tiron. Sin embargo con el Quake 4 apenas se notaba la diferencia de 512 a 1´5 pero como juego es mucho peor bajo mi punto de vista. Lo dicho muy mal optimizado el Fear.
El HL2 ke decir de el, el juego mas optimizado ke existe junto con el counter, ke no deja de ser lo mismo.
A otro ke le tengo muchas ganas es el oblivion, si he cambiao de tarjeta en parte es por el, a ver ke tal me va con la nueva ke aun ni la he podido extrenar. Por supuesto rejugare varias juegos, entre ellos el doom3 (impagable la primera vez ke juegas con el y ese ambiente tan angustiante, luego ya pierde emocion) y el ke mas me gusta el FarCry.
Call of Duty 2 tampoco le va a la zaga a estos. Super intensass algunas batallas con unos graficazos de lujo.En fin pilarin a ver ke nuevas remesas de juegos nos deparan en el futuro. saludos