• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

OFF TOPiC: escribir bien.

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    7
    11
    669
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • smlS
      sml
      Última edición por

Sabeis que me esfuerzo por escribir correctamente, cuando empeze por este foro todos mes lo dijisteis, que porfavor me tomara mi tiempo y escribiera bien, respecto a esto, me acorde de vosotros cuando me encontre una imagen en otro foro que suelo frecuentar.

La imagen me llamo la atención, y por eso quiero que la veais.

Tambien puede servir para que los nuevo la lean y se den cuenta que no se puede escribir como en un movil, como me paso ami en un principio.
      salu2

EDIT: e editado para correjirme alguno errores de otrografia.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • zeratul_mdqZ
        zeratul_mdq
        Última edición por

@sml:

Tambien puede servir para que los nuevo la lean y se den cuenta que no se puede escribir como en un movil, como me paso ami en un principio.
        salu2

EDIT: e editado para correjirme alguno errores de otrografia.

Aunque en esa frase hay tres errores, no importa, se perdonan. Me acuerdo de los primeros post que escribias y de algunas quejas que recibias, y creo que pasan totalmente desapercibidas las cosas de ahora. Lo unico que creo yo no es necesario corregir en un foro, son los acentos. Pero escribir tipo SMS…....... :rabieta: Cuando leo mas de 10 minutos seguidos algo escrito asi, me duele la cabeza, tengo que ponerme a hacer otra cosa y despues volver, como que gasto mas neuronas para entender 😛

Salu2!!!

EDIT: Me olvidaba: muy buena foto, me gusto.

• tiltT
          tilt Veteranos HL
          Última edición por

@sml:

Sabeis que me esfuerzo por escribir correctamente, cuando empeze por este foro todos mes lo dijisteis, que porespaciofavor me tomara mi tiempo y escribiera bien, respecto a esto, me acorde de vosotros cuando me encontre una imagen en otro foro que suelo frecuentar.

La imagen me llamo la atención, y por eso quiero que la veais.

Tambien puede servir para que los nuevos la lean y se den cuenta que no se puede escribir como en un movil, como me paso aespaciomi en un principio.
          salu2

EDIT: he editado para corregirme alguno errores de ortografia.

No he contado las tildes. Que conste que solo lo hago para ayudarte a mejorar y que no vuelvas a caer en esos fallos.

Ese foro… era de hardware? por que como sea el que yo creo que es...

smlS MasMeM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • smlS
            sml @tilt
            Última edición por

No era de modding.

Todavia me queda mejorar algo.

salu2

MasMeM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • MasMeM
              MasMe @sml
              Última edición por

xa kuand l xamn d lingistka?

PD: Para cuando el examen de linguistica? ;D

• MasMeM
                MasMe @tilt
                Última edición por

@tilt:

No he contado las tildes. que conste que solo lo hago para ayudarte a mejorar y que no vuelvas a caer en esos fallos.

No he contado las tildes.Si es punto, luego mayúscula. Si es coma, PON UNA COMA! xD que conste que solo lo hago para ayudarte a mejorar y que no vuelvas a caer en esos fallos.

MasMeM ForenaitsF tiltT 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • MasMeM
                  MasMe @MasMe
                  Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                  • ForenaitsF
                    Forenaits Veteranos HL @MasMe
                    Última edición por

¿Por qué teneis que convertir siempre estas ramas en una competición de gallitos? :resaca: :resaca:
                    Que parece que seais filólogos coño, aqui nadie viene a reirse de nadie ¿vale MasMe?

P.D: Evitad los comentarios que no tengan que ver con la rama porque no pienso contestar de nuevo.

• tiltT
                      tilt Veteranos HL @MasMe
                      Última edición por

@MasMe:

No he contado las tildes.Si es punto, luego mayúscula. Si es coma, PON UNA COMA! xD que conste que solo lo hago para ayudarte a mejorar y que no vuelvas a caer en esos fallos.

Tomo nota MasMe, esa mayúscula se me pasó por alto. Gracias.

InuitI MystiqueM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • InuitI
                        Inuit @tilt
                        Última edición por

La primera vez que leí un post tuyo sml no entendí absolutamente nada, lo leí y releí pero aquello era algo fuera de lo normal… el cambio que has dado me parece que dice mucho de tu interés por hacer las cosas bien. Me alegro de que estos foros de vez en cuando nos enseñen algo más aparte de hardware, porque no sólo de pan vive el hombre 😉 Cuanto mejor nos expresemos, mejor nos entenderán y cuanto mejor nos entiendan más facilmente podrán ayudarnos. Enhorabuena por el cambio tío :sisi:

• MystiqueM
                          Mystique Global Moderator @tilt
                          Última edición por

fore tiene razon, mira que os aburris y os gusta molestar a la gente.

cierto que muchos cometemos faltas. yo mismo no pongo las tildes y muchas veces no pongo las mayusculas por comodidad, pero todo lo que escribo se entiende perfectamente porque me esfuerzo en que asi sea.

hay otros que tambien se esfuerzan pero aun asi cometen faltas. hay que ser comprensivos y no estar continuamente con "te falta un punto aqui", "eso va con b", etc porque si seguis asi, que no os extrañe que se borren posts y se cierren ramas porque, a veces, os pasais con las tonterias.

PD: rama cerrada

hlbm signature

hlbm signature

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                          febesin, pAtO, krampak, vreyes1981

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          BodyaSEooo ha sido nuestro último fichaje.