Windows Vista en 7 versiones diferentes ?
-
El 12 de septiembre 2005 eran 7 versiones de Windows Vista como se puede ver en esta noticia de esa fecha
http://www.genbeta.com/archivos/2005/09/12-windows-vista-en-7-sabores.php
A 18 de febrero la noticia de las futuras versiones del windows VIsta están de momento en 6 diferentes y una posible séptima como se puede ver en esta noticia de aquí
http://www.fayerwayer.com/archivo/2006/02/windows_vista_6_versiones_diferente.php
Y la fuente es de una importante revista de windows empresarial
-
Windows Starter 2007
-
Windows Vista Enterprise
-
Windows Vista Home Basic
-
Windows Vista Home Premium
-
Windows Vista ultimate
-
Windows Vista Business
-
Windows Vista Perfect ?
¿ cuál vais a elegir vosotros ? ;D
-
-
Pues de las que aparecen en el último enlace comentadas, en mi caso tengo claro cual empezaría por "probar", la más completa. Al fin y al cabo, ocupará alguna giga de más, pero no se quedará corta en ninguno de los campos, y si como dice es "el mejor sistema operativo ofrecido nunca para un PC personal", habrá que comprobar eso…
"Windows Vista Ultimate. The best operating system ever offered for a personal PC, optimized for the individual. Windows Vista Ultimate Edition is a superset of both Vista Home Premium and Vista Business, so it includes all of the features of both of those product versions, plus other features."
-
Eres un máquina SpaceRay, cada día me sorprendes más con todo lo que buscas en la red y ofreces al foro. Bravo!!!
Yo no tengo claro si terminaré instalando el Vista, si es así yo creo que como dice Alien8 me cogería el Ultimate por ser el más completo.
PD: También habría que ver si es el mejor OS…..
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Y haber los "precios" que les pondran.
-
La lista que yo he leído hace un rato es la siguiente:
-Windows Starter 2007: Sin Aero (nuevo interfaz gráfico), posiblemente para países con economías poco pudientes (y por tanto ordenadores más lentos).
-Windows Vista Home Basic: Versión para usuarios domésticos "normales". Coste y funcionalidad reducida.
-Windows Vista Home Basic N: Versión europea (sin reproductor multimedia).
-Windows Vista Home Premium: La misma que la anterior pero con soporte Windows Media Center y Cable Card.
-Windows Vista Business: Versión Vista del XP Pro (mayor funcionalidad).
-Windows Vista Business N: Ídem, pero sin reproductor multimedia (versión Europea).
-Windows Vista Enterprise: Edición business ampliada con funciones orientadas a empresas de cierto tamaño, como encriptación de datos, escritorio remoto etc.
-Windows Vista Ultimate: Como su nombre dice, el Windows Vista definitivo, con todas las características de las demás ediciones.Me temo que esto va a ser un ir y venir de rumores hasta que salga Windows vista. Así nos tienen a todos ansiosos por probarlo. Por mi parte cada vez lo tengo más claro. Me paso a Linux poco a poco.
-
Me temo que esto va a ser un ir y venir de rumores hasta que salga Windows vista. Así nos tienen a todos ansiosos por probarlo.
Exacto, igual que con la PS3 que en noviembre, que en enero, que en marzo. Al final uno no prueba otra cosa para ver eso, pero terminan tardando tanto que aburre
Por mi parte cada vez lo tengo más claro. Me paso a Linux poco a poco.
Jejeje, otro mas de nuestro lado.
Salu2!!!
-
Así parece ser todo. En la página web de Pault Thurrott´s podemos observar las características de cada una de las versiones.
http://winsupersite.com/showcase/winvista_editions.asp
Saludos