¿Que os parece la ATI RADEON 9600 PRO 256?
-
A ver si me ayudais, porque no entiendo mucho de graficas, desde hace tres años tengo esa misma (ATI RADEON 9600 PRO) pero con 128 y siempre me ha dado muy buenos resultados, y ahora que necesito otra para otro equipo me he fijado en esta ¿que os parece?
Muchas gracias!
-
¿CÚAL te puedes comprar?
una 6600 GT o a lo mejor una X700, porque parece que mucha caña no le vas a meter no?
130 - 200 €De todas formas hay mil ramas en el foro con preguntas como la tuya, date una vuelta por aquí y seguro que sales de dudas.
esto lo escribio kelevala.
Un saludo
-
@sir:
¿CÚAL te puedes comprar?
una 6600 GT o a lo mejor una X700, porque parece que mucha caña no le vas a meter no?
130 - 200 €De todas formas hay mil ramas en el foro con preguntas como la tuya, date una vuelta por aquí y seguro que sales de dudas.
Un saludo
¿te dedicas a copiar los post de otras personas para responder a la gente que tiene dudas?
-
lo siento por el control + c y control + v pero me deje de escribir que eso lo escribiste tu…
saludos. -
depende para qué la vayas a utilizar
-
Hombre si el equipo lo vas a comprar ahora, compratelo PCI-express porque tiene mas futuro que el AGP 8x.
Si ya tienes el PC i es por AGP 8x, pos yo pillaria una x700 k tira mas que la 9600 pro o la 6600gt, una es ATI i la otra NVIDIA.
Lo de los mb de la tarjeta grafica no te fies mucho; no por tener mas mb va a rendir mas que otra con menos. En el caso de la 6600gt de 128mb o 256mb, rinde mejor la de 128 porque tiene mejores latencias. ((corregidme si me equiboco, pero creo que es asi)
Edito: La x700 es solo PCI-express. Por lo tanto la canvio por una 9800 pro k es AGP :P.
Saludos!
-
Buenas, yo opino lo mismo k xavi k es preferible k te pusieras una nvidia 6600GT o kiza mejor una 6800 basica (en una tienda conocida esta) x 150Euros la ASUS 6800 k rendira pa k vayas bien uno o 2 añitos jeje pero como dice si el ekipo lo compras ahora y pillas placa AGP lo veo tonteria xk el PCIexpress tiene mas ancho de banda, y proporciona mayor rendimiento.. por otra parte es recomendable tb k te mires la 9800 mejor k la 9600 o sino alguna 9700 jeje si no hay mucha pasta.
Saludos