• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Soyo K7V Dragon Plus! petada?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    4
    9
    1.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • OverMindXO
      OverMindX
      Última edición por

Ayer me llegó mi Soyo K7V Dragon Plus!, la cual tenía encargada hace varios días. Después de sacarla del embalaje la puse en mi caja, una Yeong Yang 5401, bien aislada, por lo que no creo que esté frita (la placa), después de conectar todo correctamente, intenté encender el sistema, pero resultó que no salía nada en el monitor, aunque sí se oye el sonido de comprobación de RAM y la detección de dispositivos IDE. He probado en varias cajas, con distintos micros (en concreto con un T-Bird 1.4 GHz, un T-Bird 1 GHz y un Duron Morgan 1 GHz) y tarjetas gráficas (Creative GeForce 3, Hercules 3DProphet 4500, Palit GeForce 2 MX 200) y con ninguna configuración funciona. Por lo que creo que podría ser una avería en la placa. No sé, estoy bastante descolocado. A ver si me podeis orientar. Gracias de antemano.
      😕

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K
        KDT
        Última edición por

Has probado tambien memorias o cambiarlas de slot?
        Supongo que si, pero por si acaso 😉

• OverMindXO
          OverMindX
          Última edición por

Solo tengo 256 Mb de ram DDR en un módulo, el resto es SDRAM y la Soyo solo acepta DDR, lo de los slots ya habia probao, pero nada. 😞 Algun consejo más?

• MarteM
            Marte
            Última edición por

Pues yo diría que es la placa, aunque haría la prueba de la memoria.

Está claro que no es de las gráficas, y del AGP no creo que sea porque si no no se encendería en ordenador y pitaría al encender, pero es una posibilidad.

Si la memoria estuviese defectuosa daría fallo en el checkeo o se colgaría el ordenador pero por lo menos se vería la pantalla de bios (que se ve sin RAM).

Ya no hay más opciones, asi que es algo de eso o la placa (la fuente ni los micros creo que sean porque has probado varios)

Un saludo.

• garfieldG
              garfield Veteranos HL
              Última edición por

Es la placa. Tngo aki una gigabyte, una epox, una soyo y una msi, todas hacen lo mismo. 3 tenian varios condensadores reventados y la otra es un misterio (me da q fue de la puta fuente de 3 q le reventaron los reguladores. 3 torres q compramos el mismo dia, las 3 funtes murieron al mes. un mes mas tarde mi placa). Llvala a la tienda y q te la cambien, no te vuelvas loco tio. Q la testeen alli antes de instalarla tu y ya ta; sin problemas.

hlbm signature

• garfieldG
                garfield Veteranos HL
                Última edición por

se me olvido decir q la Soyo q estaba rota, le cambie nlos condensadores de 6.3 y se los puse de 16v. Y estoy escribiendo desde ella :D:D:D. Y mas estable q antes. Ahorael micro se pone a 700 con el bus a 155, pero tengo q poner la memoria a 125, y eso no me mola mucho. El rendimiento es mayor asi.

hlbm signature

• K
                  KDT
                  Última edición por

Pues como no pruebes de tener la pila de la BIOS quitada una noche no se que mas decirte…

• OverMindXO
                    OverMindX
                    Última edición por

Muchísimas gracias, era la cmos. La he borrao y funciona. Aunque no me deja ponerle el fsb a 133 MHz o_O (mi Athlon 1400 MHz soporta el FSB a 133) me lo deja en 100 MHz. Cambio el multiplicador (tb por BIOS) pero cuando guardo no arranca el sistema, es surrealista. Alguna sugerencia? ^_^

• garfieldG
                      garfield Veteranos HL
                      Última edición por

errrr, cambia la placa. Eso q tuvieses q borrar la Cmos me moskea un poco. ¿No la habran toqueteado en la tienda? Y no me digas q tenia los precintos porq yo tambien se los puedo quitar sin romperlos, q lo sepas. No se io….

hlbm signature

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.