• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ati pci express

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    5
    7
    495
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      Dani06
      Última edición por

Wenas, llevo tiempo maquinando en que gráfica voy a comprar porque en marzo cambiaré el pc, y como adolescente que soy sin recursos economicos este hecho ocurre una vez en la vida, asi que despues de mucho leer creo que segun vosotros en torno a unos 200€ - 230€ debería decantarme por una ATI PCI Express (xfx,saphire…)
      Vale hasta ahí bien pero ahora me surgen las dudas porque hay muchas por el mismo precio:

x800gto2
      x850xt
      x1600xt

O quizá mejor la 6800 gs de Nvidia. E incluso si quereis recomendarme un fabricante con buena relacion calidad/precio (que no sobrepase los 240€) aqui estoy.

Destinaré la reforma a jugar basicamente…
      Gracias por vuestra sabiduría

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ChozasC
        Chozas
        Última edición por

Yo me decantaria por la 6800gs, xfx es un buen montador (solo monta tarjeta nvidia). De esas tres ati que mencionas la x850xt es superior, pero en mi opinion compensa mas el shader 3.0 de la 6800gs. Saludos

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • D
          Dani06 @Chozas
          Última edición por

Con esas tarjetas me irán bien juegos como Quake 4, FEAR, TOCA 3, Age OF Empires III, Call of Duty 2, Pro Evolution Soccer 5… aunque tenga que bajarle un poquito las resoluciones, calidades...????
          Gracias por vuestra ayuda

ChozasC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ChozasC
            Chozas @Dani06
            Última edición por

Te iran practicamente al maximo (x850xt - 6800gs), a resolucion de 1024x768 con todo en alto y algun filtro. Saludos

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • XaviJSX
              XaviJS Veteranos HL @Chozas
              Última edición por

Si pillas una con shaders 3.0 no tendras problemas con los juegos hasta dentro de bastante tiempo.

Hay algunos juegos como un juego de guerra que intente instalar ((k rabia, ahora no me viene a la memoria su nombre)) creo que empezava por Co - ains. Pues pedia el vertex shaders 2.0 minimo. i las ATI's estas que menciona menos la x1600 tienen el 2.0 creo. I la x1600 es algo menos potente que la 6800GS que alguien me corrija si me eciboco.

Por lo tanto, si tienes el 3.0 aguantaras mas tiempo pudiendo jugar a los juegos que vaian saliendo.

Saludos!

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • kalevalaK
                kalevala Veteranos HL @XaviJS
                Última edición por

@xavijs:

Por lo tanto, si tienes el 3.0 aguantaras mas tiempo pudiendo jugar a los juegos que vaian saliendo.

Saludos!

No es que no vayas a poder jugar, es que perderas en calidad gráfica. Actualmente ya hay algunos juegos que hacen uso del pixel shader (como la edición especial de King Kong), pero eso no significa que no puedas jugar con otra tarjeta.

Yo me decantaría por la X850XT, pero sólo porque me gustan más la ATI, supongo que la 6800 también es una buena opción.

Un saludo

Isma.nI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Isma.nI
                  Isma.n @kalevala
                  Última edición por

Entre todas las que mencionais, la mas potente sin duda es la X850XT, mi opinion es que te decantes por esta yo no le daria tanta importancia al PS3.0 hay muy pocos juegos que lo utilicen y creeme cuando se utilizen en la mayoria no podrias jugar decentemente a resoluciones altas con ninguna de esas tarjetas.
                  De todas formas con la version 2.0 de shader no se notan unas diferencias abismales a la 3.0, es decir lo que se hace en 3.0 se puede hacer en 2.0 eso no te va a impedir jugar, pero la falta de potencia grafica si xD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  ssaybb ha sido nuestro último fichaje.