Apagon OC :'(
-
Buenas he suvido el P4 3.4Ghz a 3.8Ghz (225 x17) sincrono 1:1, el micro arranca bien a vcore default (1.3v)
he provado a suvirle el vcore asta 1,45v pero se me apaga cuando llevo unos 20 Minutos jugando.Esta tarde he estado jugando unas 3 horas y ningun apagon, a que puede deverse el problema?
Falta de vcore, las memorias son unas Corsair XMS Pro x2 512Mb defaul estan en 2.6vdim y las he suvido a 2.8vdim
Espero solucionar el problema ya que me chuta guai a 3.8Ghz ^^
Un saludo.
-
Pues esta claro tiene menos estabilidad que un f1 con las ruedas de una carretilla de mano, si te has leido la guia de oc de krampak te has altado el punto de "prueba la estabilidad de la configuracion con el prime 2005 o el sp2004"
pasale el sp2004 con dos test uno para la ram y otro para la cpu, pero te voy adelantando yo que es de la ram
saludos -
Yo tengo un p4 3ghz i si lo ponia en 1:1 a 3100 ya petaba. A los 3 minutos de tener el windows puesto pantalla azul, o sino pantallote azul al arrancar… Puse las memorias a 166 i ara tengo el fsb a 246x15 i va de PM lo k las memos aun no llegan a los ddr400 xd. Pero se no ta bastante la diferencia. el Test de lectura de memoria del Everest, antes hacia 3500, ahora me hago los 4100 i los programas cargan mas rapidos.
Pos esto, k puede ser la memoria. yo no subi el voltage hasta k no llegue a los 3650mhz de la cpu. a lo mejor te iria bien a ti sin subir el voltage i poniendo las memorias asincronas.
Saludos!
-
Alguien me puede asegurar lo que dice xavijs
PD: Raven, no se si me conoces pero ace mucho, mucho tiempo en un foro y una comunidad grande llamada SEDG ! xD
Un saludo.
-
Pues no se pero hace tiempo me llamaba igual en el foro de sedg de elitedivx,
y casi 100% que es por la memos meteles un divisor 200/166 y seguro que te va bien el equipo, prueba hasta igualar la velocidad de las memos a 200
saludos -
Esto es lo que he dicho en otras palabras jej. Yo intente llegar hasta los ddr400 con las memorias 200/166 pero no quiero subir mas la CPU pk llego a los 63 grados a full… i es un northwood :S. Pero estoi rozando el ddr400.
Antes, tenia una placa base DFI 848p-AL con las k puse las memorias a 440 sin ningun problema... Asi que yo creo que en mi caso es la placa la que no hace su trabajo bien.
Saludos!
-
Y no tocas latencias?? Por casualidad? otra cosilla THe zuRIA tu placa que te a costado?Por que yo estoy que buscando y son muy caras
-
Me costo 250€s