X1800xl o 7600gt
-
Bunas, tengo una duda.
Entre la x1800xl y la 7600gt Cual de las dos creis que es la mejor en ese segmento?
Cual puede ser un buen precio para la ATI? -
La ATI es de gama alta. La Nvidia es de gama media, bastante buena gráfica, pero no le llega a la ATI. Hay varias versiones de la ATI, el precio de las versiones más potentes se situa fácilmente en 350 - 380 Euros.
-
pues la ati debe costar unos 250 - 280 €, i la 7600 unos 200 - 220 €. A mi me gusta mas la ati, aunque la 7600GT tiene mas potencia bruta.
1 saludo
-
Se las podria considerar a las dos como las mejores por su precio en pci-express?
-
Hombre, por el precio de una X1800XL casi tienes una 7900GT, que tiene bastante más potencia bruta y capacidad de overclock, eso si, la calidad gráfica a igualdad de condiciones (que no siempre va a ser capaz la ATI de proporcionarlas) va a ser mayor en la ATI.
-
La 7600GT más barata cuesta 199€, la X1800XL más barata 299€, no creo que sean 2 tarjetas a comprar (aunque no todo es el precio claro).
Como bien dice kynes por el precio de la X1800XL hay algunas 7900GT, que con una buena refrigeración pueden subir a niveles realmente altos y plantar cara hasta a la X1800XT. Lo de la calidad gráfcica ya es algo muy subjetivo, no todos podemos apreciarlo…
Aqui hay una larga discusión sobre el tema calidad gráfica ATI vs Nvidia… -
Bueno, yo es que en ese sentido soy muy maniático, pero la mayoría de la gente no nota las diferencias.