-
Hace dias que actualizo la lista de servers pero no aparecia razorback.
Me fui a su página web para cogerle la IP y meterla manualmente cuando por sorpresa me encontré esto en el google al buscar razorback (no me sé su dirección)
http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=10217&s=
:vayatela: :triston:
-
si, pues a los admins les tocará comer mortadela… esperemos que no mucho tiempo..
-
Pues es curioso, porque a mí en el emule sí me aparecen. Uso la v0.47b:
Razorback2.0 (216.28.31.240 : 4261) al que estoy conectado ahora mismo…
Razorback2.2
Razorback2.3
Razorback2.4
Razorback2.5;D
-
No son el Razorback original. No se donde leí que eran de la RIAA para tener datos de la gente para meterle querellas, pero no lo puedo asegurar.
-
No son el Razorback original. No se donde leí que eran de la RIAA para tener datos de la gente para meterle querellas, pero no lo puedo asegurar.
Teniendo en cuenta que al razorback original se conectaban CIENTOS DE MILES de personas todos los dias…
...y si quieren meterle una querella a todas y cada una de esas personas que capten con 5 servidores......El resultado es que me equivoqué de profesión: el negocio está en ser abogado de la RIAA ;D
-
Pues ya me jodería… , llevo conectado 24h-7d desde que cerraran los originales, así que me veo en el "trullo" :vayatela:
Pues por si acaso voy a cambiar de servidores preferidos... ;D
-
Efectivamente, todos los Razorback que no sean ni 2.0 ni 2.1 son de la RIAA.
Saludos