Problema con la pantalla
-
Hola, he cambiado de caja el ordenador y ahora me salen puntitos como en la captura, he comprobado y la tarjeta esta bien anclada.
A parte se me queda bloqueado el ordenador durante un segudo cada x segundos, tambien se queda negra la pantalla y vuelve enseguida.
Es una: XFX GeForce 6800GS 256MB AGP
Gracias
-
Lo de los bloqueos de pocos segundos me pasaba a mi cuando tenia algun dispositivo IDE mal conectado o alimentado. Revisa todos los cables, o prueba de desconectarlos i volverlos a conectar uno por uno, puede que haya alguno que de mal contacto. En cuanto a los puntitos esos blancos que te salen.. nose que decirte.
Saludos!
-
Prueba a bajarle un poco la "velocidad" del chip y de las memorias. Yo tengo una 6600 GT Extreme, me pasó algo parecido, bajé un poco las velocidades, muy poco, y volvió a la normalidad.
-
Prueba a bajarle un poco la "velocidad" del chip y de las memorias. Yo tengo una 6600 GT Extreme, me pasó algo parecido, bajé un poco las velocidades, muy poco, y volvió a la normalidad.
La tengo como viene de fabrica, ni le he abierto lo pipelines, tampoco tengo el procesador ni las memorias con voltaje modificado u overclokeado..
xavijs, repasare las conexiones.
Gracias a los dos.
-
Al final es la tarjeta, y no la puedo cambiar ya que le puse otro ventilador y no encuentro el original.
Lllamadme tonto, me lo tengo ganado. -
Lo siento :verguen: pero de verdad prueba a bajar la velocidad. Yo mi 6600 GT extreme la tengo como me viene de fábrica y con el FarCry me daba algún problema, así que le bajé la velociadad y arreglado. No lo notas en velocidad de la gráfica con los juegos porque le bajas muy poco pero la gráfica funciona a menor temperatura.
Puedes haber dañado algo al cambiar el ventilador… algo que puede pasar... aunque prueba a ver si con el nuevo está bien puesta la pasta térmica y que haga contacto en toda la superficie, si queda un poco sin hacer contacto se calentará demasiado.
Si pese a todo sigue igual, que me temo que sí... lo siento.
-
Gracias amd125, lo probare, aunque me lo hace incluso recien arrancado el pc.
-
He probado con otra tarjeta igual y me pasa lo mismo, puede ser la fuente de alimentacion(es una truepower de 550), lo digo por que dos tarjetas y las dos con el mismo problema es raro, a parte oigo el beep que hacen a veces los discos sata con problema de alimentacion.
He mirado de reducir al velocidad del core y memoria con el rivartuner pero no me deja, no pasa el test.
Dadme ideas por favor.
Quizas la placa base Gigabyte 8ipe1000-g falle?
Gracias -
Nadie sabe nada de esto ultimo?
Gracias