-
Pues eso, hace 2 dias que me apunté y me gustaria saber si alguno de vosotros va a ir asi quizas nos podriamos conocer xD
5500 frikis hay que pasote, yo fui en la del 2004 y estubo muy wapa, creo que es de las mas grandes que hay no? pues ya estan vendidas mas de la mitad de plazas y solo ahce 2 dias que estan abiertas ls entradas a todo el mundo (1 semana antes para los veteranos) asi que si alguien quiere ir y no se a apuntado no tardeis! jeje -
Pues yo ya estoy inscrito. Es el primer año que voy, espero veros todos allí !!
-
Pues seria intereante que nos unieramos todos al mismo clan, podemos crear hardlimit(si no esta creado ya) y asi nos meten a todos juntos no?
Ir posteando los que vayais a ir a ver que os parece -
Ya estamos en un clan en el area de SL.
De aqui vamos Tello, MasMe, Mystique y yo. -
Tambien se vendra konkerors y unos cuantos de mi clase.
-
wenas campuseras este año nos vemos alli otra vez todas juntas y revueltas :rolleyes:
ahora en serio, si quereis saber algo del clan que ya hay en SL que dice tilt, nos mandais un MP o mail a cualquiera de los dos (mejor a tilt) y ya os contamos algo.
lo importante es haberos inscrito en la zona Software Libre (SL)
PD: a mi no se si me vereis con el PC alli, pero seguro que me encontrais en el OVNI de asistencia
PD2: por fin saldare la cuenta de collejas que tengo pendiente con tilt :)~ -
wenas campuseras este año nos vemos alli otra vez todas juntas y revueltas :rolleyes:
ahora en serio, si quereis saber algo del clan que ya hay en SL que dice tilt, nos mandais un MP o mail a cualquiera de los dos (mejor a tilt) y ya os contamos algo.
lo importante es haberos inscrito en la zona Software Libre (SL)
PD: a mi no se si me vereis con el PC alli, pero seguro que me encontrais en el OVNI de asistencia
PD2: por fin saldare la cuenta de collejas que tengo pendiente con tilt :)~Mejor a mi no, tu tienes mas confianza con los "dueños" del clan aunque puede que no estes en él.
Eso situa tu balance de collejas en negativo -
Ok, es que yo estoy en el area juegos, no hay nadie que venga a este area?
Los clanes de un area no se ven en las otras diferentes no? y supongo que estaran separadas entre si las diferentes areas xD -
exacto Isma, primero la zona y dentro ya por clan
si tu estas en juegos y otros en soft libre, por mucho que pongais el mismo clan, cada uno estara en su zona
Tilt, entrad en el foro y pedid el pass del clan. yo no lo se ni lo quiero saber
-
yo kiero ir pork llevo años keriendo ir pero al final por una cosa o por otra se me hace imposible. Tambien tengo el problema de ser menor de edad.
-
Menor de edad del 86? :S
-
esk pongo k soy mayor de edad en todosl os sitios, en los foros mas k na pork he sufrio discriminacion en alguno pork se creen k por mi edad se menos ke otros. Y en los foros que no he puesto mi edad y he puesto cerca de 3000 posts cuando puuse mi edad nadie se lo creia xD. Si la mayoria de edad nos la deberian de dar a algunos antes de cumplir los 18, k conozco a mucha gente con mas de 20 tacos k son unos immaduros.
-
esk pongo k soy mayor de edad en todosl os sitios, en los foros mas k na pork he sufrio discriminacion en alguno pork se creen k por mi edad se menos ke otros. Y en los foros que no he puesto mi edad y he puesto cerca de 3000 posts cuando puuse mi edad nadie se lo creia xD. Si la mayoria de edad nos la deberian de dar a algunos antes de cumplir los 18, k conozco a mucha gente con mas de 20 tacos k son unos immaduros.
Idem. Tambien empiezo en los foros sin decir mi verdadera edad, y este no fue la excepcion
-
Reunion de crios en este post o k pasa … xDD Yo a finales de este mes 18 ijiji
Pues aun no puedo postear en el foro. Haber si mi compañero se puede registrar y lo comentamos alli, asi nos sentamos juntos por alli.
-
Reunion de crios en este post o k pasa … xDD Yo a finales de este mes 18 ijiji
Pues aun no puedo postear en el foro. Haber si mi compañero se puede registrar y lo comentamos alli, asi nos sentamos juntos por alli.
Todos sabemos que tu eres mas crio que todos juntos :risitas:
Es muy raro que no te deje escribir alli :S
-
Ya nos veremos x alli que yo voy con mis coleguis
salu2
PD; Hacia tiempo que no posteaba jisjijis -
A mi no me dejan ir ni en sueños xD. A ver si nos vemos por allí dentro de 5 o 6 años cuando alguno de vosotros vaya ya con el bastón y yo sea el puto amo del modding en la campus xDxDxD
-
Yo pienso ir, me iba a apuntar hoy pero necesito mañana preguntar a mi banco unos datos que me pide la pagina de la capus party, jeje.
Un saludo, espero veros a todos alli
-
Y quien se apunta a la zona juegos?
Tassadar me alegra que vayas me gustaria conocerte en que zona te apuntas? -
En principo todos los del foro estaremos en el apartado de SOFTWARE LIBRE. Si te vieres venir con nosotros avisa jeje
Tengo muchas ganas de ir !! Espero veros a todos !!