-
Wenas, pues con el cierre del Razoeback, me gustaria ke pusiesemos aki los servidores ke actualmente utilizamos asi como nombre, direccion IP y puerto para poder confeccionar una lista
Saludos
-
Pues yo uso ahora el DonkeyServer No1 y me va bastante bien por ahora. 30 canciones en 45 minutos…
Saludos
-
Yo estoy en el DonkeyServer 2000 y no me va del todo fino, me va muy lento
-
Yo tambien estoy con el Donkey Server 1, y cuando no anda o esta lleno, el numero 2. NO pongo la IP porque todo el mundo la tiene.
Salu2!!!
-
Aprovecho que esta el post abierto y pregunto,
¿que tal la red kad ?
Yo segun que dias pongo que solo se me conecte a kad para probar y a mi me va bastante bien, pero la verdad que desconozco si es mejor o peor que la tipica red ed2k por servidores.
Sino me equivoco es una red sin servidores pero seguro que tambien tienes sus inconvenientes.
Pero viendo que han cerrado razorback, es una opcion a tener en cuenta si cierran mas servers no?A ver si podeis poner opiniones sobre la red kad, velocidad de descarga, si hay lo mismo (fuentes/archivos) que en ed2k, etc…
-
Yo uso ambas redes, siempre conecto a Kad. Obtengo buenos resultados, aunque solo con Kad no es lo mismo que con ed2k, pero con ambos funciona de mil maravillas.
Salu2!!!
-
alguien me puede pasar la IP y el puerto del servidor DonkeyServer No1 y No2??? He perdido todos los servidores y no les encuentro para añadirlos
Saludos
-
Hola
yo uso el amule y se me conecta habitualmente al servidor Em server no.1 , con IP 193.138.230.251.
Personalmente la red Kad me proporciona mejores resultados: me encuentra más archivos, con más fuentes y las descargas se me inician más rapido y a más velocidad (o al menos eso es lo que a mi me parece )
Un saludo
-
me da a mi que hasta que no se lance un nuevo servidor estaremos a dos velas todos…......