• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

ADSL2+ os da buenos resultados?

Programado Fijo Cerrado Movido Redes y almacenamiento
    16 Mensajes 8 Posters 1.6k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      marcelg
      Última edición por

El problema radica en la distancia y en el estado de los cables(entre otras variables), yo estoy a unos 1.5km a pie de la central(que quizas sean 2.5km de cable) y sincronizo a 7400/820 ADSL2+con el comtrend 536+, ahora lo tengo en G.Dmt y sincronizo a 7200/920, estoy con Jazztel y va muy bien.

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • asercamoyeroA Desconectado
        asercamoyero @marcelg
        Última edición por

Yo tengo adsl+ desde hace 2 días con Jazztel hasta 20 megas y no me puedo quejar.
        Me llegan 9 normalmente, a veces con picos de 9,5 o así, es bastante estable, no me da bajones ni nada.
        La central me he informado y está a unos 400 metros de mi casa.

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • E Desconectado
          erJJ @asercamoyero
          Última edición por

Como habeis sabido donde esta la central??? viene en la pagina de jazztel o por telefono?

Por cierto, los megas k teneis (9 o los k sean en total), estan capados como en ono o la mula ocupa los 9 megas?

asercamoyeroA M zeratul_mdqZ 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            asercamoyero @erJJ
            Última edición por

Capados??? No sé a que te refieres. Pero con el emule he llegado como mucho a 120 o así (kbps) pero con poquitas cosas, supongo que si le pongo 500 descargas a la vez me llegará al máximo, no sé.
            La central la he visto aquí: http://www.adslzone.net/adsl2-centrales.html
            Si hay alguna en tu ciudad pregunta a gente que conozcas y a lo mejor alguna sabe donde está. Yo lo sé porque hay un edificio que pone Telefónica y arriba tienen antenas y etc… además que se lo dijo a mi padre también un amigo suyo.

Lord_Of_MetalL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Lord_Of_MetalL Desconectado
              Lord_Of_Metal @asercamoyero
              Última edición por

@asercamoyero:

Capados??? No sé a que te refieres. Pero con el emule he llegado como mucho a 120 o así (kbps) pero con poquitas cosas, supongo que si le pongo 500 descargas a la vez me llegará al máximo, no sé.
              La central la he visto aquí: http://www.adslzone.net/adsl2-centrales.html
              Si hay alguna en tu ciudad pregunta a gente que conozcas y a lo mejor alguna sabe donde está. Yo lo sé porque hay un edificio que pone Telefónica y arriba tienen antenas y etc… además que se lo dijo a mi padre también un amigo suyo.

Con lo de capado supongo k se refiere a k hay algunos puertos k cierran, normalmente los de P2P ,o tambien t limitan el ancho de banda para las aplicaciones P2P. En definitiva que no kieren k uses su red (por lo cual estas pagando) para bajarte cosas por P2P.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • M Desconectado
                marcelg @erJJ
                Última edición por

@erJJ:

Como habeis sabido donde esta la central??? viene en la pagina de jazztel o por telefono?

Por cierto, los megas k teneis (9 o los k sean en total), estan capados como en ono o la mula ocupa los 9 megas?

Con el Emule es raro pasar de 200 o 300 kb/s(lo normal son 60-100kb/s), no asi con los torrents, yo llego a 500 o 600kb/s; lo mas rapido son las descargas directas de http o de ftp, aqui si que llego a los 700kb/s. Jazztel no capa nada, yo llevo mas de 3 meses con ellos y salvo problemas contados todo bien.

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  asercamoyero @marcelg
                  Última edición por

A ya sé a lo que te refieres. Y no, no me capa nada. Es más, y me parece gracioso aunque útil, cuando fui a abrir los puertos para el emule vi que Jazztel te da el router con los puertos de emule abiertos por defecto. xDxD

• zeratul_mdqZ Desconectado
                    zeratul_mdq @erJJ
                    Última edición por

@erJJ:

Yo trabajo en reparaciones de lineas de telefono en Telefonica de Argentina. Si llamas al numero de reclamos (al que llamas cuando no tienes tono en la linea, o cuando escuchas ruidos, etc) ahi te pueden decir.

Salu2!!!

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • S Desconectado
                      sioque @zeratul_mdq
                      Última edición por

Yó soy cliente de Jazztel desde hace 2 meses, te prometen y te prometen, pero no paso de 2 megas y eso que la central la tengo a unos 5 Km de casa,bueno, como ellos dicen:(es cuestion de tiempo,hacemos todo lo posible), veremos a ver si es cierto.

A favor: La atención al cliente, para mí es genial….
                      En contra: Me mintieron cuando me vendieron la moto del ADSL2+ prometiendome 20 megas.

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • packosoftP Desconectado
                        packosoft Admin honoris causa @sioque
                        Última edición por

es que 5 km hasta la central es una barbaridad, calcula que haya al menos un 50% mas de cable

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • MagogM Desconectado
                          Magog Veteranos HL @packosoft
                          Última edición por

Ya te digo, eso tiene que tener una atenuación tremenda, date con un canto en los dientes si consigues esos 2 mb. Vamos, y salvo que la tecnología mejore una barbaridad y una futura DSL permita mayores velocidades a más distancia olvidate de conseguir más.

Un saludo.

zeratul_mdqZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            zeratul_mdq @Magog
                            Última edición por

En Argentina, Telefonica te da ADSL 1 Mb solo si estas a menos de 3Km de distancia, 2 Mb solo si estas a menos de 2 Km y 5 Mb solo a 1 Km (solo para la capital)

Salu2!!!

asercamoyeroA MagogM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              asercamoyero @zeratul_mdq
                              Última edición por

5 KM es muchísimo, a mi me llega la mitad a 300-400 metros…...

• MagogM Desconectado
                                Magog Veteranos HL @zeratul_mdq
                                Última edición por

@zeratul_mdq:

En Argentina, Telefonica te da ADSL 1 Mb solo si estas a menos de 3Km de distancia, 2 Mb solo si estas a menos de 2 Km y 5 Mb solo a 1 Km (solo para la capital)

Bueno, supongo que todavía estaréis con ASDL1, con ADSL2+ hace poco puse 8 MB a un par de KM.

Un saludo.

zeratul_mdqZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  zeratul_mdq @Magog
                                  Última edición por

Bueno, primer post despues de unos dias que estuve de vacaciones.

Si, todavia estamos con ADSL comun, ni vista de traer ADSL2. No es rentable; ahora, estan instalando lineas de 256Kb por todos lados, para masificar aunque sea banda ancha de baja velocidad.

Salu2!!!

• 1 / 1
                                  • First post
                                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

10 usuarios activos (0 miembros y 10 invitados).
                                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                  igxccom ha sido nuestro último fichaje.
                                  El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.