Bloque para socket A sin mount holes
-
Hola tengo la placa 7NNXP (un caón de placa, creo k la mejor para AMD Athlon) el problema a la hora de meterle refrigeración liquida esque mi placa no tiene los cuatro agujeros al rededor del socket, y todos los bloques que conozco necesitan estos agujeros. Conoceis algún bloque que vaya unido a la placa por el clip que se engancha en el socket, el que usan la mayoria de los los disipadores?? el resto del equipo de RL no es problema, tengo tubo de poliuretano de sobra y de disipador cogeré uno de coche y la bomba de agua ya veré la que menos ruido haga. Una cosa: no voy a gastarme mas de 40€ en el bloke de la CPU.
-
acabo de ver este: "CPU Danger Den TDX SHD 1/2" pero roza los 75€ !!! es tan bueno como dicen? a ver si me podeis aconsejar uno mas barato.
y el "CPU Danger Den RBX SHD 1/2" Metacrilato - Socket A" (75€)
-
Hola tengo la placa 7NNXP (un caón de placa, creo k la mejor para AMD Athlon) el problema a la hora de meterle refrigeración liquida esque mi placa no tiene los cuatro agujeros al rededor del socket, y todos los bloques que conozco necesitan estos agujeros. Conoceis algún bloque que vaya unido a la placa por el clip que se engancha en el socket, el que usan la mayoria de los los disipadores?? el resto del equipo de RL no es problema, tengo tubo de poliuretano de sobra y de disipador cogeré uno de coche y la bomba de agua ya veré la que menos ruido haga. Una cosa: no voy a gastarme mas de 40€ en el bloke de la CPU.
Esa tienda me mando 2 veces un bloque con la base rayada…. :vayatela:
Mirate un Zalman WB2.
Por cierto, 7NNXP la mejor para athlon? en que mundo vives?
-
yo buscaria un ketchak nº 4 de 2º mano que es muy bueno y estara barato
-
Totalmente de acuerdo con Mystique, usé un ketchack Nº4 durante dos años y te puedo asegurar que no solo es barato, también es muy, muy bueno. Para mi gusto, el mejor en relación calidad/precio. De hecho lo cambié porque me hice uno, de cualquier otra manera seguiria usándolo. Un saludo.
-
yo buscaria un ketchak nº 4 de 2º mano que es muy bueno y estara barato
pero ese bloke se puede poneren una placa de socketA anclado a las pestañas del socket?? esk mi placa no tiene los 4 agujeros.
-
si te lo he dicho es porque lo use casi 3 años es lo que buscas, o por lo menos se ajusta a lo que pides perfectamente
-
si te lo he dicho es porque lo use casi 3 años es lo que buscas, o por lo menos se ajusta a lo que pides perfectamente
ok muchas gracias, a ver donde lo encuentro. Por cierto que pensais de usar hilo en una RL? el sistema seria umergir un tubo con hielo dentro del deposito de forma que no se mezcle con el líquido pero que si lo enfrie y cada cierto tiepmo cambiarlo, tengo k diseñar mejor el sistema, también diseñé otro que consistia en meter el radiador en un cubo con hielo, así se evitan totalmente los ventiladores y se consigue un rendimiento mucho mejor. Obviamente esto seria para buscar limites de overclock, para renders exagerados, y para algunos casos en verano (verano en sevilla = 50ºC) no seria para uso frecuente.
-
En vez de liar todo ese pollo, prueba con hielo seco y yasta, te kitas de tanta complicacion, o pasate a una vapochill si te entusiasma el tema, lo que estas hablando a parte de ser algo complicado no lo veo factible. Saludosss