Preview del Conroe
-
Hoy otro desplome de AMD, a mitad de sesión pierde un 7%. La preview del Conroe está haciendo muchísimo daño al valor de las acciones de AMD. Económicamente ya da igual si los resultados son ciertos o no, el daño ya está hecho ya que Intel ha conseguido que los que quieren lo mejor no compren hasta la salida de los Conroe, con lo que AMD no ve ese dinero (los márgenes más altos se dan en el tope de gama, donde se supone que más daño ha hecho Intel con esta maniobra) Ellos de todas formas no iban a conseguir esos clientes, y de este modo consigue que su rival tampoco tenga esas ventas.
PD: a final de la sesión cae un 7.18% debido a, entre otras cosas, que un analista ha rebajado su previsión a un año de 50$ la acción a 30$ la acción, por la previsible bajada de márgenes que va a afrontar. El nivel de resistencia de 35$ ha caido con demasiada facilidad, ahora mismo se está en 34 con el nivel de resistencia siguiente en 33. Es posible que mañana martes rebote y suba un poco la acción, pero debería seguir bajando hasta los 25-28 dentro de pocos meses.
-
Ahora mismo me voy a comprar acciones de AMD :sisi: , para cuando le pegue otro repaso a Intel ;D venderlas y pillar un pepino "made in AMD", o eso espero… que la verdad me da bastante rabia despues de las alegrias que nos ha dado :love:
saludos..
-
Todavía es muy pronto para indicar líneas de tendencia, son únicamente cuatro días bajando, pero si el jueves o el viernes no cierran al alza, indicando un soporte, podremos ver el pánico en los accionistas en la apertura del lunes con una gran bajada en el mercado fuera de horas.
No es por anotarme el tanto, pero lo de ayer lunes ya lo predije el jueves. Como la acción no ha mostrado sintomas de resistencia, se desploma. Un fin de semana tras una semana a la baja es terrible, da tiempo a la gente a pensar y acojonarse aún más. Yo no compraría ahora ni loco.
Por cierto, otro artículo interesante en overclockers.com: http://www.overclockers.com/tips00931/
-
Creo que los accionistas se están precipitando… si esas pruebas son con código optimizado para Intel la diferencia real no será tan grande.
Todos sabemos lo bien que AMD hace sus procesadores, pero lo mal que los vende!!!
Los de Intel se han acelerado a la hora de presentar sus conclusiones sobre el rendimiento de su propio procesador, mientras que los de AMD han dejado que sean otros (como Tomshardware) el que pruebe sus nuevos procesadores en fase "beta" y sin terminar (los AMD con socket AM2)... así no conseguiran mucho.
El tiempo dará la razón a unos o a otros, pero me temo que los precios de Intel van a ser excesivos, sobretodo si realmente son superiores a los AMD64....
-
Vaya por Dios, hoy que acabo de comprarme un FX-57…
-
Pero no vale lo mismo que el FX-60? Yo me hubiera pillado el 60… no creo que sean tiempos para gastarse mil euros en un single core.
-
Pero no vale lo mismo que el FX-60? Yo me hubiera pillado el 60… no creo que sean tiempos para gastarse mil euros en un single core.
Ni en un dual core tampoco :rolleyes:
-
yo incluso los había visto más caros, mil ciento y pico cada uno de los dos, si hubiera pagado eso hubiera cogido el 60 por lógica, pero en realidad he pagado 547 euros justos y aquí lo tengo en la estantería, ni siquiera he quitado el plástico que rodea la caja y con su factura de 3 años de garantía, sólo espera la llegada de la DFI lanparty nf4 Ultra-D , una fuente tacens 560 (no cogí la 600 porque no es modular) y si me queda dinero suficiente la X1900 XT, si no tengo suficiente cogeré la 7900 GT, claro… a menos que la virgen se me aparezca otra vez...
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Nadie se a parado a pensar que seguramente no necesitamos tanto potencial en un procesador como para gastarnos esa pasta? Es que estamos hablando de 1 mes trabajado para pagar un procesador de los ultimos, y como no sea editando video professional y pocas acciones mas no veo justificada su compra ( a no ser que sea por capricho claro XDDDD ). En fin, si intel o amd piensan que 1000 euros se los puede gastar una persona con un sueldo medio( siendo el usuario mas expandido por la poblacion ) sin mas en uno de sus procesadores de gama alta creo que van por el mismo camino de sony con su ps3. Saludossss
-
Claro que es por capricho… porque ibas a pagar 1000€ por una CPU cuando puedes tener un Sandy 3700+ o un buen Opteron por un tercio de ese precio y que va a subir 100Mhz menos que ese FX? Pues porque es un FX Dimelo a mi que he tenido 2 Aunque como antiguo poseedor de ellos debo reconocer que algo de diferencia se nota cuando estas haciendo benchmarks (pero son solo eso, benchmarks), ves que a la gente le cuesta llegar a un sitio al que tu llegas muy robusto, no se, es una sensación que solo tendrás si te compras un FX
Pero vaya.. yo ya bajé del burro y ya ves con qué ando ahora.Por ir podriamos ir tranquilamente con un XP-M @ 2.6Ghz y una 9800Pro con 1GB de DDR400, a partir de ahi ya son las exigéncias de cada uno… a mi me gusta jugar a 1680x1050 con filtros
-
evidentemente es un capricho, cada pieza que espero comprar es un capricho que si sumas superará los 3000 € con el monitor TFT de 20 que me falta, pero no tengo ni un solo vicio más, no fumo, no bebo, salgo poco… yo creo que me merezco cada 6 meses invertir algo en mi vicio de todas maneras como ya he dicho se me apareció la virgen y debo un favor, me pareció un precio genial.
-
Muy bien, muy bien, estamos expresando nuestros puntos de vista sobre AMD e Intel, y no nos estamos dando a ostias . En serio, hacia tiempo que no leia una discusion asi, cada uno argumentando el porque de todo. Muy bien señores, sigamos asi.
Ahora, sobre el tema este, yo creo que ahora AMD esta pues en lo que esta, currandose el AM2, dando unas betas a tomi, pero yo creo que el que le dio para hacer la review, no es mas que una simple prueba fisica de lo que estan haciendo, es decir, intentar tramear un poco, ahora hacer ver que intel sera lo mejor, y justo antes de que salga el Conroe este, pues sacaran su AM2 completamente terminado, mejorado, y superando al Conroe pero seguro.
Almenos, eso es lo que creo yo, y tengo fe de que AMD saque un producto mejor que Intel, que aunque Intel sacase un producto mejor, yo no lo compraria, a no ser que fuese mucho mas barato, ya que no me gusta nada su politica de empresas y marketing. :vayatela:
Bueno, 1 saludo, y veo que mara fines de año, que tenia pensado cambiarme el pc, la cosa estara calentita.
-
Ahora, sobre el tema este, yo creo que ahora AMD esta pues en lo que esta, currandose el AM2, dando unas betas a tomi, pero yo creo que el que le dio para hacer la review, no es mas que una simple prueba fisica de lo que estan haciendo, es decir, intentar tramear un poco, ahora hacer ver que intel sera lo mejor, y justo antes de que salga el Conroe este, pues sacaran su AM2 completamente terminado, mejorado, y superando al Conroe pero seguro.
Crees que si hubieran tenido un micro en mejores condiciones no lo habrian dejado para testear? Viendo las pérdidas que estan teniendo en la borsa no creo que sea el caso… y si lo es seria muy arriesgado por su parte.
-
Andaban liados cambiando el controlador de memoria integrado por uno más optimizado que pudiera soportar DDR2 a 800Mhz. Esperaban tenerlo listo para principios de abril . A mediados de Mayo querían estar entregando los productos a los proveedores y presentarlo a principios de Junio. Esperemos que con todo este lío del conroe no les entren las prisas y saquen algo a medio hacer…
El mal ya está hecho, no deberían sacar nada que no pudiera competir de tú a tú con el de Intel -
No creo que AMD saque nada a medio hacer, lo hubiera hecho entonces con los A64 cuando los Northwood C aventajaban a los K7 en rendimiento, pero no lo hicieron, cuando no tienes tanto dinero y poder como intel hay que proteger la reputación.
-
os paso un link muy interesante
-
Sea cierto o no… es increible el daño que pueden hacer un 'benchmark'... increible... hace poco que sigo el mundo de la la bolsa, y he visto que la cotización de las acciones son muy sensibles a TODO... pero esto realmente me ha sorprendido... y la verdad... creo que llegará un momento en que será muy interesante invertir en acciones de AMD.
-
os paso un link muy interesante
Mmm…interesante, anda que si todo lo que dice , es verdad, que les pisen los cojon*s a Intel por MENTIROSOS.
Baaa....que asco por dios...
-
Muchas paginas hablan del " tongo " de intel, aunque eso tiene las piernas muy cortas, pk si cuando salga no cumple con las espectativas de poco le va a valer entonces.