Preview del Conroe
-
os paso un link muy interesante
Mmm…interesante, anda que si todo lo que dice , es verdad, que les pisen los cojon*s a Intel por MENTIROSOS.
Baaa....que asco por dios...
-
Muchas paginas hablan del " tongo " de intel, aunque eso tiene las piernas muy cortas, pk si cuando salga no cumple con las espectativas de poco le va a valer entonces.
-
…...................
-
os paso un link muy interesante
De malo que es no es ni interesante.
Un saludo.
-
Yo creo k no es bueno ni malo, simplemente curioso, y aunque no doy credibilidad al articulo no deja de ser realmente un rumor para acrecentar como dice el articulo, que la gente se espere a que el conroe salga.
-
Si no rebota en 35, debería buscar los siguientes soportes en 33 y 30 dólares. Si bajara de 30, ya sería muy preocupante, porque el siguiente soporte está en 26 dólares y es una bajada brutal desde los 42… no pinta bien para los inversores de AMD.
Ya está en los 30: http://finance.yahoo.com/q/bc?s=AMD&t=5d&l=on&z=m&q=l&c=
La acción estaba sobrevalorada, no la puedes tener a 80 veces los beneficios, mientras que Intel está a 18. Se esperaba demasiado de AMD, y mientras siga teniendo retrasos… complicado. Más aún cuando se rumorea que la fábrica 30 no se puede adaptar a 65 nm, por lo que la 36 únicamente podrá producir un 50% más de silicio que la 30, lo que significa que o AMD reduce el tamaño de sus chips, complicado cuando parece que está detrás de Intel en tecnología próxima, o sigue sin aumentar cuota de mercado más allá de un teórico 25% que sería su límite.
-
Más benchmarks del conroe en XS:
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=98919
2.95Ghz Vcore Default por AIRE, sacandole 6 minutos (15-21) en el TMPGenc a un FX-60@2.95Ghz
Además ha batido otro WR del superpi 1MB con DICE a 3.15Ghz mientras que el anterior record era con un Yonah a 3.75Ghz con LN2.
Y bueno, para los no amantes del superpi en el 3dmark 2001 tambien ha fundido (ya sabeis que el 2001 tira de CPU). -
Creo que cada vez está más claro que no va a defrauar, salvo sorpresa en alguna aplicación a la baja está claro que los resultados son creíbles.
Un saludo.
-
El gigante esta sacando los pies de barro. En mi ranking personal para elegir CPU de momento gana aplastantemente el Conroe frente al AM2 (ya veremos como sale el Windsor). Se empiezan a percibir signos de un renovado y emocionante debate de Intel vs AMD.
-
No podria estar mas de acuerdo con mi paisano, amd tiene k espabilar mucho pk intel viene muy fuerte.
-
Creo que la diferencia de rendimiento me recuerda las primeras comparativas del AMD64 vs Pentium 4… el problema es que mientras que Intel ya tiene buena fama y se ha permitido unos añitos de "descanso" viviendo de las rentas, AMD no lo tiene tan facil y tiene que seguir sacando productos competitivos si quiere seguir con sus buenos resultados.
-
Si no rebota en 35, debería buscar los siguientes soportes en 33 y 30 dólares. Si bajara de 30, ya sería muy preocupante, porque el siguiente soporte está en 26 dólares y es una bajada brutal desde los 42… no pinta bien para los inversores de AMD.
Se que soy un coñazo con esto, pero ya está en los 22. Lo siento por los que compraran en 42, se han metido un lechazo brutal. Solo digo una cosa, poco tiempo más le veo a Hector Ruiz como CEO de AMD: http://finance.yahoo.com/q/bc?s=AMD&t=1y&l=on&z=m&q=l&c=
-
por raro que suene, igual cuando salga el conroe las acciones de amd pegan un subidon
-
por raro que suene, igual cuando salga el conroe las acciones de amd pegan un subidon
Despues de todo lo que se ha visto no parece que el Conroe vaya a decepcionar, si es eso a lo que te refieres.
-
Creo que packosoft se refiere a que tal vez cuando salga no sea tan overclockero como lo pintan (recordemos que todos los micros vistos hasta ahora están seleccionados por Intel con pinzas) y como AMD bajara mucho los precios no perderá cuota de mercado como muchos vaticinan.
De echo la revisión B1 de Intel es defectuosa y todos aquellos que hayan comprado un Conroe con esa revisión a un precio desorbitado se están tirando de los pelos, de echo todos los micros que Intel ha fabricado con esa revisión no los va a poder vender.
Mas info aqui:
Conroe v.2.0 :: ChileHardWare ::
Fuente:
HKEPC Hardware - IT News :: Conroe releases at B-2 Stepping & Could G965 release on time? -
efectivamente, pese a que todos afirmen que los micros finales van a ser tanto o mas overclockeros que los ES que hay por ahí rulando, no las tengo yo todas conmigo de que sea asi.
Y digo que igual suben, precisamente porque no creo que AMD pierda mucha cuota de mercado con el teorica bajon anunciado. No nos olvidemos que el mercado high-end en el que nos movemos nosotros es sumamente minoritario, normalmente la gente compra lo mas barato y teoricamente ese volverá a ser un AMD -
Entonces los benchmarks k han hecho han sido con esa version defectuosa k no llega a 100 por cien de carga?? Si es verdad esto, el conroe aun es mas potente de lo k nos han dicho hastaoa hora :D.
Cruzemos dedos xD, ah i espero k los B2 sean tan overclockeros como dicen…
Saludos!
-
no siempre la correccion de un bug de este tipo aumenta el rendimiento. Ten en cuenta que si tienen que meter un algoritmo de control para arreglar esto que consuma CPU a lo mejor la version final al 100% de CPU rinde menos que estas versiones defectuosas. Como dije en otro foro, esto me recuerda a la memoria ECC (con correccion de errores), que por dicha peculiaridad, rinde menos que la memoria 'normal'
-
Como dicen en el foro de la noticia puede que solo sea una estrategia de marketing, o como dice packosoft de meter el algoritmo puede que pierdan rendimiento, o no ….. hay quedara la duda XD. Saludosss