-
El LCD y el plasma han muerto, echadle un vistazo a la nueva tecnología de Canon denominada "SED".
Algunos datos técnicos:
Tiempo de respuesta: < 1 ms (los mejores TFT no llegan a 4 ms)
Contraste : 100,000:1 (20 veces superior a un modelo de Plasma)
Brillo: 400 cd/m² (similar al resto)
Angulo de vision: 180/180 (160º-170º es lo maximo que da un LCD o Plasma).
Y lo mejor está en las imagenes de muestra, fijaros en el negro que da un monitor con "SED", un negro imposible de conseguir con LCD o Plasma.
http://www.behardware.com/articles/593-1/close-encounters-of-the-third-kind-sed.html
-
Estas son pantallas OLED no? ¿Las venden ya? ¿cuanto cuestan? ¿Sabes donde las venden (solo responde si o no)? En ese articulo que has vinculado, que es de octubre de 2005 dicen que para el 2006 podrian ponerse a la venta, y ya estamos en el 2006.
-
Estas son pantallas OLED no? ¿Las venden ya? ¿cuanto cuestan? ¿Sabes donde las venden (solo responde si o no)? En ese articulo que has vinculado, que es de octubre de 2005 dicen que para el 2006 podrian ponerse a la venta, y ya estamos en el 2006.
- No, es otra tecnología distina al OLED… por lo menos eso es lo que yo tengo entendido.
- Por lo visto están esperando a mejorar su producción para poder venderlas a un precio competitivo con el que tienen ultimamente los LCDs, es decir, unos 1000-1200€ por un TV de 32" :sisi:
-
No está mal, pero me parece poco real la comparativa con los tres monitores que han puesto en la imagen, parece que estás mirando la pantalla a través de un cristal sucio, un LCD no se ve tan mal.
Esto me recuerda a los test que intel a hecho de sus nuevos Conroe: se comen a los FX-60, pero claro, son las pruebas ofrecidas por intel, ya veremos a la hora de la verdad cómo de buenos son. Y lo mismo para las pantallas Canon con esta tecnología: cuando salgan a la calle y el usuario pueda comparar por sí mismo ya se verá los buenas, o no, que son.
-
Esta tecnología se está retrasando mucho a causa de la bajada de precios en los LCD y Plasma, aquí tenéis algo. Interesante la apreciación final, o salen para el cuarto trimestre de 2007 o no saldrán nunca.
Un saludo.
-
Esta tecnología se está retrasando mucho a causa de la bajada de precios en los LCD y Plasma, aquí tenéis algo. Interesante la apreciación final, o salen para el cuarto trimestre de 2007 o no saldrán nunca.
Un saludo.
No entiendo que no los vendan porque los tft son baratos. Esta claro que al prinicipio van a costar millones, como al principio los plasma y luego iran bajando de precio hasta que sean comprables. Para que ocurra esto una condicion indispensable es que salgan a la venta.
-
No es rentable, cuesta mucho fabricarlos por lo que sus precios serían muy altos, si no hubiera compretencia se podría sacar al mercado y poco a poco se compensarían los costes de producción y bajarían los precios. Pero habiendo dos tecnologías más o menos maduras la mayoría de la gente va a ir a lo "barato".
Un saludo.
-
Por lo que yo he leído, es bastante más barato producir un monitor SED que un TFT. Otra cosa es que al principio cuesten más porque no habrá una gran producción, pero la diferencia no debería ser grande. Mucha gente vería un TFT por 300€ y un SED, con todas las características muy superiores al TFT, por 400€, mínimo preguntaría. Y muchos compraríamos.
De todas maneras, la tecnología SED lleva siendo estudiada bastante tiempo, pero no lo acaban de sacar. Algo tendrá de malo.
-
Cierto, se supone que lo serán cuando se produzcan en masa. Por lo se puede leer por ahí si los lanzaran ahora (la fecha prevista era esta primavera) no podrían competir con los LCD y Plasma.
Un saludo.