-
¿Y qué os parece un benq fpgx de 19'' por unos 250€, pero de segundamano con un mes de uso, comprado en ********* por 289€?
-
Por 200€ mejor que te olvides de comprarte un TFT y menos si es para jugar :susto:
-
por 200€ como no sea de segunda mano no vas a encontrar nada decente ni de 17'', tienes q irte cerca de los 240 y sin DVI por supuesto…
-
Vale, ya me he bajado de la nube. Os parece buena alternativa el BenQ FP71G+ por 216€?
-
http://www.ciao.es/BenQ_FP71G__509593
Son sólo 3 opiniones… pero de gente que lo tiene, no de gente que habla de oidas. Si te puedes estirar un poco más te recomiendo un LG que los hay un poco más caros, pero bueno, no tiene malas características y el precio es muy majo.
-
¿Por qué tiene que ser un tft obligatoriamente? Por ese precio te pillas un crt y te olvidas de ghosting..
-
Sabemos que los CRT son mejores y tienen más calidad, pero no veo "lógico" comprarse un CRT en pleno siglo XXI. Aunque repito, son mejores.
-
Porque tengo un CRT y no puedo estar mirando recto, no hay sitio para el y lo tengo girado para que me entre el teclado. Vamos, que no hay hueco.
-
Al final he ido a Abyss a por un BenQ FP71GX, que cuesta 227€ con el IVA, y el caso es que allí me han dicho que si tiene hasta 7.8 pixels muertos, que me como el TFT y no me lo cambian. ¿Eso es normnal?
-
Al final he ido a Abyss a por un BenQ FP71GX, que cuesta 227€ con el IVA, y el caso es que allí me han dicho que si tiene hasta 7.8 pixels muertos, que me como el TFT y no me lo cambian. ¿Eso es normnal?
Si es asi pues compra en otro sitio
-
Sabemos que los CRT son mejores y tienen más calidad, pero no veo "lógico" comprarse un CRT en pleno siglo XXI. Aunque repito, son mejores.
Lo que no es lógico es lo que tu dices… Si según tú son mejores los crt, porque no es lógico comprarse uno?
Recuerda las normas del foro en lo referente a nombrar tiendas Panduro. Por las codiciones de compra de ese sitio yo los mandaría a tomar viento 7 píxeles son muchos píxeles.
-
yo tengo un Samsung 713bm desde Nvidad (17'' TFT) y ni un problema de ghosting ni blurring, y eso q es lo q más miedo me daba…
-
yo tengo el Benq FP91GX de 19" 4 ms, y es una maravilla, yo antes tenia un benq de 15" LCD y he seguido con la misma marca por el resutado que me dio, saludos.
-
Lo que no es lógico es lo que tu dices… Si según tú son mejores los crt, porque no es lógico comprarse uno?
Ya te digo. Yo he mirado intentando encontrar algo en TFT que se acercara al Mitsubishi que tengo y me he rendido. Pena que ya no se vendan, porque no hay color.
Un saludo.
-
Por no abrir otra rama, aprovecho ésta si se me permite con permiso de Panduro, por supuesto, si hay queja retiro el post o que me lo retire el moderador.
Lo peor de mi equipo es la mesa y el monitor. La mesa no puedo cambiarla porque no tengo sitio y, por lo mismo, estaba pensando comprar un TFT pero grande. Iba a comprar un TFT de 20 pero hubo un problema y no llegó. Mejor porque no estaba muy al día.
Si me aconsejáis, me gustaría saber un monitor TFT bueno y grande. De precio no digo nada. No tengo mucho tiempo para poder estar aquí, casi acabo de llegar a casa ahora; a ver si puedo leer algo más porque me pareció leer que los que son muy buenos para jugar luego no tienen buena calidad de imagen o algo así en algún post.Un monitor bueno y de 20 pulgadas o más si es posible. Sin límite de precio. Gracias de antemano.