• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Incidencias xFx 7900gt Extreme

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    8
    26
    1.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Mind_HunterM
      Mind_Hunter @_Neptunno_
      Última edición por

calla calla, que estoy quemado de gastar en el ordenador, bueno la 7900gt me ha salido por 30€+ la 7800gt así que tampoco me ha salido cara la jugada… tenía miedo de que el nv silencer no entrará pero al final con un poco de mano dura sí lo ha hecho :D... ahora me tiene preocupado el tema de las temperaturas :(:( mi novia está jugando al sims 2 con la tarjeta a 70º... a ver si le hago un apaño al disipador para ke tenga mayor contacto..
      Bwolf, el disipador de serie no ha durado ni 30segundos encima de la tarjeta :D, a mi tb me daba mal rollo que unas memorias a 1,6ghz estén a pelo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • smlS
        sml @_Neptunno_
        Última edición por

@_Neptunno_:

Mind_Hunter, que perro eres xD. Tienes una 7800 y ahora te pillas una 7900, joeee!!! Venderias la 7800GT, no??
        Joe, me estoy enamorando(como me paso con la 6600GT) de la 7900GT…ainssss. Pero quiero esperar a la 8900GT :risitas:

Ami tambien me gusta la 7800gt pero ahora que ya tengo la 6600gt, despues de 4 meses ( dios vendiga ), me tengo que estar enamorado de esta por lo menos 1 añito.

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Mind_HunterM
          Mind_Hunter @sml
          Última edición por

flipante… los drivers 84.15 han durado un dia, ya no están disponibles para descarga :S

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • B
            b_wolf @Mind_Hunter
            Última edición por

ni 30 segundos ;D
            Mirar esto:

se llama ASUS y parece k ese disipa k lleva tiene buene pinta no?
            salu2

• Mind_HunterM
              Mind_Hunter @b_wolf
              Última edición por

se llama ASUS

Asus es la marca del ensamblador no el modelo de la tarjeta 😉 Tiene mejor pinta que los que se distribuyen ahora pero ese ventilador tiene pinta de ser muy follonero jeje

• B
                b_wolf @Mind_Hunter
                Última edición por

Mind hunter el nv silencer 5 rev.3 hace buen contacto con todas las memorias de la 7900gt? esque tengo pensado pillarme la 7900 gt tb y puede que también el nv silencer 5 rev.3 pero no veo en la web de ac que sea compatible con la 7900 gt. Por cierto el nv silencer 5 rev.3 viene ya con una pegatina de pasta termica en su base de cobre?
                salu2

• Mind_HunterM
                  Mind_Hunter @b_wolf
                  Última edición por

te aviso, vas a tener que cortar algunos trozos del disipador para que quepa dentro de la caja.
                  Si viene con pasta térmica, por eso no tienes que preocuparte

• B
                    b_wolf @Mind_Hunter
                    Última edición por

ac no tendrá que scar un nuevo disipa pa la nueva serie de nvidia? 7600gt,7900gt y 7900gtx?
                    salu2

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • _Neptunno__
                      _Neptunno_ MODERADOR @b_wolf
                      Última edición por

@b_wolf:

ac no tendrá que scar un nuevo disipa pa la nueva serie de nvidia? 7600gt,7900gt y 7900gtx?
                      salu2

Pues no estoy seguro…pero desde luego si que he leido que el PCb de la 7600GT es similar al de la 6600GT, con lo que deduzco que podria valer, no se, o tal vez harian alguna modificacion...ya se vera.

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ForenaitsF
                        Forenaits Veteranos HL @_Neptunno_
                        Última edición por

Seguramente saquen una revisión 4, estoy casi seguro. Mind_Hunter bajate los nuevos 84.21 que ya son oficiales y dan soporte a las 7900 😉
                        Seguro que con los nuevos drivers tomas mejor las temperaturas.

• _Neptunno__
                          _Neptunno_ MODERADOR @Forenaits
                          Última edición por

Forenaits tu tmb te has pillado una 7900GT ?? xD… y el Opty tmb??

Mind_HunterM ForenaitsF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • Mind_HunterM
                            Mind_Hunter @_Neptunno_
                            Última edición por

me sigue sin reconocer los drivers el rivatuner… lo tendrán que actualizar por lo que veo...
                            El problema de las temperaturas era del disipador que no hacía buen contacto con la GPU, pero después de ponerle una cantidad generosa de artic silver la tengo a 40grados en reposo

• ForenaitsF
                              Forenaits Veteranos HL @_Neptunno_
                              Última edición por

@_Neptunno_:

Forenaits tu tmb te has pillado una 7900GT ?? xD… y el Opty tmb??

Que vaaaa. Mira que cada fin de semana hecho la quiniela a ver si me puedo permitir el capricho pero nada… por cierto que si quieres un 146 CAB2E sé donde están 😛

• _Neptunno__
                                _Neptunno_ MODERADOR @Forenaits
                                Última edición por

@Forenaits:

Que vaaaa. Mira que cada fin de semana hecho la quiniela a ver si me puedo permitir el capricho pero nada… por cierto que si quieres un 146 CAB2E sé donde están 😛

Jajaja, pues yo no juego…total, el dinero que me ahorro en ella lo invierto en...otras tonterias xD. Ah, gracias x el ofrecimiento del 146, pero con el Sandy ya tengo de sobra, jeje.

• B
                                  b_wolf @_Neptunno_
                                  Última edición por

a mi me interesa ese opteron xD

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • TelloT
                                    Tello @b_wolf
                                    Última edición por

Si te interesa el mio … Tengo ganas de pasarme al dual core jiji

smlS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • smlS
                                      sml @Tello
                                      Última edición por

@Tello:

Si te interesa el mio … Tengo ganas de pasarme al dual core jiji

Lo tuyo es un no parar XD.

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • SergimanS
                                        Sergiman @sml
                                        Última edición por

Tello necesito que me prestes tu maquina para fabricar dinero porque seguro que tienes una en tu cuarto, es que sino no lo entiendo…......... :risitas: :risitas: :risitas:

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • TelloT
                                          Tello @Sergiman
                                          Última edición por

Sssssstt, no lo digas tan alto !! xD Esque con 800 € al mes, con 17 años y viviendo a casa con los papas … 😜

Estoy ahorrando pero eeeh. Ahora quiero 2x1Gb jeje unas Gskill 250 a 3-3-2-8 si mal no recuerdo.
                                          Y mañana me mandan la grafica !!! Porfin !!

Un saludo.

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • SEDG.RaVeNS
                                            SEDG.RaVeN @Tello
                                            Última edición por

mind_hunter deverian de multarte por ponerle los sims a esta targeta jajaj
                                            saludos

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.