Maldito directx
-
Hola!!
tengo un problema kon el directx, yo tenia el 9.0c y o bien me salian los juegos o no me entraban y descubri k era por el directx, el caso es k consegui desinstalarlo. Ahora tengo el 8.1 y cuando intento instalar el 9 me dice k ya esta instalado y no hace nada xo sigue el 8.1. Me baje la ultima version del febreo d 2006 y parece k se va a instalar xo tp hace nada.
¿Que hago? gracias
salu2
-
Formatear.
-
esta formateado d ayer por la tarde por esto mismo.
-
Cuando formateaste ayer, instalaste XP SP2?? Porque ya trae el directX 9 c, y eso deberia andar sin problemas. Si no lo instalaste asi, te recomiendo que lo hagas, consigue un CD de Windows que tenga el SP2 incluido.
Salu2!!!
-
pues si instale xp kon sp2, por eso me jode mas.
Xo bueno acabo d probar el call of duty 2 y juego d momento lo dejo asi.
salu2
-
Si el sistema operativo de da problemas de ese tipo y suponiendo que lo tienes limpio de virus y spywares te recomiendo que le pases un memtest y que compruebes la temperatura del procesador.
-
El S.O. esta limpio (nod32+outpost firewall) y el micro (Athlon MP 2200+@1800 trabaja a unos 45-50 grados, xo ya os digo k ahora estoy jugando al call of duty 2 sin problemas y en "metodo de renderizado preferido" lo tengo en dx9.
salu2
-
si ejecutas dxdiag que version te dice que tienes?
-
me dice 8.1, xo ya t digo k puedo jugar komo si tuviera el 9.0c
salu2