Opiniones Thermalright HR-01
-
LOL…
ahora que me doy cuenta no podría poner el disipador thermalright en posición horizontal, ya que las pestañas del soporte plástico para montar los disipadores están situados de manera que es imposible colocarlo de esta manera.... :(:(:(
La verdad es que no había contado con eso, y me resta muchas opciones.. no si al final tendré que pillar el ninja..EDITO: Que te parece el big typhoon monxp?? Tanto de temperaturas como de sistema de anclaje ( que parece un poco aparatoso )
-
mirate esto:
http://www.behardware.com/articles/568-1/test-25-cpu-coolers.html
salu2 -
Bueno, decir que esta tarde me he comprado el big typhoon y lo encuentro muy guapo :D:D Tiene un aspecto imponente y según las reviews se lleva por delante a todo un xp-90C costando unos 40€
Big Typhoon, which is better than the XP90C and that also features lower noise levels (39 dB(A).
Pues lo dicho, dentro de unas horas lo montaré y postearé los resultados además de colgar las fotos okis??
1 saludo y gracias a todos!!!!
Ps: Si alguien tiene alguna crítica sobre el disipador que lo diga, que aún tengo 15 días para devolverlo -
Pues yo segun tengo entendido el noctua NH - U12 es el mejor disipador actualmente…
-
Crítica 1, la sujeción es asquerosa. Crítica 2, el ventilador es una carraca. Crítica 3, Thermaltake es en ventiladores lo que Intel a procesadores, un monstruo, no hay que fiarse de este tipo de reviews, suelen estar "condicionadas". Te aseguro que con un flujo de aire decente no hay nada mejor que el XP-90C (bueno, si, el agua, el cambio de estado, el hielo seco, etc…)
-
Crítica 1, la sujeción es asquerosa. Crítica 2, el ventilador es una carraca
la sujeción para socket 775,478 y A si que son una basura, pero en el caso del socket 939 es montar dos tornillos en la placa y listo
El ventilador ya está cambiado por uno más bonito :D, aunque la gente asegura que es muy silencioso… luego lo pruebo y os digoo!!e aseguro que con un flujo de aire decente no hay nada mejor que el XP-90C
Lo malo del flujo de aire decente es que suele traerse un amigo que se llama dB y para que rinda como debe ya puedes chuparte 40dB
Pues yo segun tengo entendido el noctua NH - U12 es el mejor disipador actualmente…
El Noctua a mi me gustaba mucho… lo malo es que el ventilador tiene que ir pegado a la tarjeta gráfica y debe chupar todo el aire calentorro que ésta desprende
Gracias por las críticassss!!!
-
por ahora 30º en reposo y 38º después de darle unas horas de matraca con la cpu 2750mhz a 1,45v
-
Pues es buena temperatura… mejor que la que obtengo con el SI-120 + Tt 12cm a 1700rpm el Opty a 2800Mhz@1.39V que me ha llegado a 46ºC en Full con unos 25ºC de ambiente. Creo que con las prisas lo coloque mñas ya que va mucho peor que el Hyper 6 con el ventilador de 8cm a 2300rpm...
Chao! -
pues ahora tengo pensado cambiarlo por un xp120 o un SI-120 pq el big typhoon me parece muy tocho… cual de los dos es mejor??? Rinden correctamente con ventis de 12cm a bajas rpm's??
-
oye manuhard, puedes colgar fotos del SI120 montado en caja y visto en perspectiva lateral-frontal?? Es que el fallo que le veo al typhoon es que se acerca demasiado al lateral y creo que lo mismo pasará con el SI120.. Bueno, te estaré muy agradecido si tienes la ocasión de colgarlas
1 saludote!! -
veo k tas comprado un xp-120 mind_hunter, que tal te va? mejor que con el big thypon?
Salu2 -
Aqui tienes fotos de como queda en una DFI. Si tengo un momento le hago las fotos para que veas como queda… para mi gusto es bastante pequeño... me lo imaginaba más grande tars haber montado un typhoon...
-