Se me apaga el equipo solo
-
desde donde pone lo de flasear la bios???
Antes de iniciarse el sistema operativo, cuando arranca el PC con una pantalla en negro en la que van apareciendo letras en blanco, abajo deberás poder ver como entrar en la BIOS Setup y/o actualizar la BIOS, seguramente presionando F2, F3, F9 y/o la tecla Supr, si lo de actualizar la BIOS no aparece directamente entonces desde dentro de la BIOS Setup tendrás alguna opción de actualizar la Flash BIOS.
Animo!!
-
he probado a dejarlo sin caja solo la placa base, disco duro, tarjeta vga, fuente de alimentacion y los conectores del power y el reset pero sigue apagandose y en la bios no me da tiempo a mirar porque se me apaga.gracias.
-
Has mirado que no sea por tema de temperaturas … mira que encaje bien el disipador ... No veo otra solucion.
No te deja arrancar el windows nisiquiera ? Has probado un clear cmos ?
Haber si lo arreglamos, un saludo.
-
el ventilador del micro parece que esta bien encajado asique no creo que sea tema de temperatura y lo otro que me dices como se hace???. otra cosa: sabes donde puedo encontrar el manual de esta placa esq el de asus no me vale de mucho porque no viene muy claro. muchas gracias campeon por todo y haber si lo solucionamos.
-
Aqui tienes el manual: http://dlsvr03.asus.com/pub/ASUS/mb/sock478/P4P800S-X/e1870_p4p800s-x.pdf Pero no creo que te sirva de mucho, todo es teorico.
Prueba a resetear la bios.
-
muchas gracias tronco, pero creo que ya he localizado el problema, al menos lleva mas de 3 minutos sin apagarse, te vas a reir seguro, el problema era que no habia quitado la pegatina del ventilador del micro. jeje muchas gracias por todo otra vez un saludo..
-
el problema era que no habia quitado la pegatina del ventilador del micro
Si te contara la de gente a la le he pasado lo mismo…. :D:D Enhorabuena y disfruta del ordenador!
-
Lo0o0o0o0o0o0o0o0o0oL !!! Jajaja, pues ale ya estas contento.
-
Lo0o0o0o0o0o0o0o0o0oL !!! Jajaja, pues ale ya estas contento.
Ya lo creo que estará Feliz!! Jejejeje. Bueno, de todas formas sería muy recomendable actualizar la versión de la BIOS!!!
Salu2 -
Entonces es una gran suerte k se apagara. Vete tu a saber que le podria haber pasado a esta pobre CPU…
Saludos!