-
Quiero meter archivos de mi disco duro fisico a un disco duro virtual de Virtual PC con MSDOS 6.22. ¿Como puedo hacerlo? ¿Existe alguna utilidad para editar el contenido de los discos virtuales o algo por el estilo?
Gracias.
-
1-. Instálate los drivers de cd rom para tu ms dos simulado.
2-. Mediante tu programa de grabación de cd's (el nero no sirve), crea una compilación de datos, y mete allí todos los documento y ta que quieras.
3-. Dile que te haga una imagen (tiene que ser con formato .ISO).
4-. Abre el msdos, y desde el virtual pc, selecciona CD -> CAPTURE ISO IMAGE -> selecciona la SIO que te creó el prgrama de grabación.
Ahora ya puedes acceder a esos datos como si un cd se tratase, y copiartelos a tu msdos.
-
Se me habia ocurrido eso y lo he hecho con imagenes de disquetes, para no tener que instalar los drivers del cdrom. El problema es que lo que quiero hacer es intercambiar datos entre el PC virtual y el PC fisico, no solo pasar de un lado para otro.
-
Puedes hacerlo con el virtual machine additions, pero el problema es que solo sirve para emulaciones de windows 95, 98, me,… pero no para linux ni para msdos.
-
Puedes hacerlo con el virtual machine additions, pero el problema es que solo sirve para emulaciones de windows 95, 98, me,… pero no para linux ni para msdos.
He ahi el problema, que no funciona en msdos. Lo he probado en windows 98 y funciona correctamente, pero no me vale para lo que quiero.