-
Pues nada, que en mi curro estamos trayendo este modelo ultimamente para venderlos a algunos clientes, y bueno a simple vista me gusta bastante. Haber si mañana en un rato lo pincho en el taller y me fijo un poco su calidad visual.
El caso es que he mirado por el google y la informacion que veo mas o menos me parece maja:
Hyundai nos presenta un monitor de 17" TFT Muy económico y con un diseño muy atractivo.
LCD 17" (43 cm). Área de imagen 337x270 mm, similar a un 19" CRT.
Brillo 260cd/m2 - Contraste 450:1.
Tiempo de respuesta 12 ms.
Tamaño del punto: 0.264
Gama de frecuencias: Horizontal: 31k a 80kHz - Vertical: 56 a 75Hz
Resolución máxima 1280x1024 @ 75Hz
Ángulo de visión Horizontal/Vertical -75 +75 / +55 -70
Controles del usuario (menu OSD): Contraste, Brillo, PosiciónH., Tamaño H., Posición V., Tamaño V., Reloj, Fase de reloj, Ajuste automático, Desimanta, Recuperar., Idioma, Control de Color.Tamaño Ancho x Alto x Profundo: 372.5 x 398 x 185 (mm) / Peso: 4.6 Kg
Multimedia Altavoces (2Wx2) Y Conexión para auricularesLo de similar a 19"…lo tomo en cuenta? es que me cuesta pensar que vas a ver igual de grande en uno de 17" como si fuera de 19".
En el foro nuestro he encontrado solo estos datos…aqui
Mi duda radica en que me costaria 240€ -, supongo que el Iva, osea que podria quedarse en unos 205€…o por hay. Pero por 250€ he visto en una tienda muy conocida un BENQ 19" TFT T905 , y hay parte mi duda...
Especificaciones Técnicas
Tamaño LCD 19"
Resolución (máx.) 1280x1024
Tamaño de píxel 0,294 mm
Colores 16,2 millones
Frecuencia Horizontal (máx.) KHz 31 - 81 KHz
Frecuencia Vertical (máx.) Hz 56 - 76 Hz
Ancho de Banda de Vídeo (Mhz) 25 - 135
Ángulo de visión (izq/der; arriba/abajo) 140 / 135
Área de visualización 376.3 x 301.1 mm
Contraste 450:1
Brillo 250 cd/m2
Tiempo de respuesta (tr/tf) 12 ms
Temperatura de color Reddish/sRGB/Bluish + Seleccionable por el usuario
Tiempo medio entre fallos (en horas, excluyendo la lámpara) 60.000
Vida de la lámpara 30.000 horas
Señal de entrada D-Sub / DVI
Consumo de energía 40W
Fuente de alimentación Incorporado
Modo de ahorro de energía <= 1W 110V
<=2W 220V
Peso neto 5,1 Kg.
Peso bruto 6,8 Kg.
Dimensiones (HXWXD) 410 x 422 x 168 mm
Altavoz No
USB No
Cumple normativa VESA para anclaje en pared Sí (100 x 100mm)
Pivotante No
Inclinación No
Lenguaje OSD 8
i-Key Sí
Protección Antirrobo Kensington Sí
Color de producto Plateado-Negro / NegroBueno, acepto sugerencias y consejos xD.
-
personalmente hace 5 años tuve un hunday y la verdad es que mi experiencia con el fue catastrofica, ahora tengo un aoc y un samsung ( tft) y tanto el servicio tecnico de aoc ( se me ha roto 1 vez o 2 el monitor) como la calidad de ambos en general es mucho mas alta que el hyundai.
Espero haya mejorado la marca y no tengais muchos usuarios mosqueados con el monitor
-
Jaja, de momento no hay quejas….pero a saber ;). A mi no es algo que me importe mucho, mi jefe es el que pierde, aunq es verdad que el marron me lo trago yo o mis compis xD...pero uno ya esta acostumbrado a que le digan de todo sin tener culpa, jeje, bueno, creo que muchos del foro que esten metidos en este tema entienden lo que quiero decir con comerse marrones en los trabajos de informatica xD.
Volviendo al tema...entonces, me olvido del Hyundai?...de todos modos mañana le mirare un poco(haber si tengo tiempo) y veo que tal es la imagen, en general me gusta el monitor en cuestion, pero tengo mis dudas.
Los Benq que tal son en general??? Y en concreto, el T905??Gracias por la contestacion Ovatha
-
Joe…la verdad es que se ve bastante bien, tal vez no tanto como un CRT, o al menos eso pienso, pero da gusto lo poco que ocupa, sus altavoces incorporados, su diseño. Yo ahora tengo un Samtron 75E, desde hace 5 años, y aunq es algo normalito, siempre estube contento.
En fin, solo me falta probarlos con los juegos...xD . El precio creo que es tentador...creo que por 169€(precio directo del fabricante9 me lo podria pillar.
:rolleyes: :rolleyes: , no se que hacer....