Q le pincho a mi nueva placa?
-
Recientemente voy a adquirir una ASUS A8N-E con CPU 3500+, tengo en el equipo viejo un tarjeta de red 3Com Mod. 3C905C-TX y una tarjeta de Sonido Sound Blaster 1024 Live!.
Creo que la mejor opción sera poner las dos, y desactivar las de la placa y quitarle trabajo al micro. Sobre la red, con ONO, en otras placas me ha dado problemas, por lo que creo que es mejor la 3Com, y sobre el audio que usare un 2+1, creo que con la Sound Blaster me ira bien.
Si me equivoco, por favor, decirmelo.
-
Cuando las conectes, entra en la bios y desactiva el sonido y el lan de la placa para evitar problemas. 1 Saludo
-
Gracias, se que tengo de desactivarlo de la BIOS para no tener problemas de Hardware. A lo que mas me queria referir es sobre si es mejor confiar en dispositivos "externos" de la propia placa, o a los de la placa. Me imagino que sera mejor los "externos", para quitarle trabajo al micro.
-
Mas que quitarle trabajo, por la diferencia de calidad, el sonido integrado suele ser muy malo.
-
En lo que si estoy seguro es que la Sound Blaster suena mas limpia que el sonido integrado que trae la placa, yo tengo una Sound Blaster Live- Value y se nota que suena mejor, en lo de la red no lo se, tengo la ADSL por modem y entonces esta desactivado en bios la RED. :sisi: