Amd rompe la barrera de los 3GHz
-
Bueno, no lo vi en otra rama asi que aca les dejo la noticia. AMD rompio la barrera de los 3 GHz en un procesador, que no va a ser un AMD64 sino un opteron. Link
Salu2!!!
-
pues vaya triunfo…. como se sentirán los miles de overclockers que han llegado a esas cifras hace siglos?? :D:D
-
No es lo mismo llegar con overclock que un micro que de serie funciona a 3ghz a voltaje nominal, aun que eso si…la satisfaccion es mucho mas grande consiguiendolo por OC xD
-
Bueno, el mio llega a 2920 con vcore default. Es "facil" conseguir los 3000 si volvieran a sacar una buen lote de cpu´s.
De todas formas si consiguen los 3000 … a cuanto llegaran de oc ? A 3300-3400 como algun fx?
-
:fumeta: ;D :fumeta: a donde quieren llegar?? a k un dia los ordenadores vayan a 10 ghz 20 gigas de memoria ram y disco duros de 500 gb(ya los hay) y otra cosa ¿de donde sacamos la pasta?? :fumeta: :fumeta: me parece bien k lleguen a los 3 ghz pero cuanto va a costar????
-
:fumeta: ;D :fumeta: a donde quieren llegar?? a k un dia los ordenadores vayan a 10 ghz 20 gigas de memoria ram y disco duros de 500 gb(ya los hay) y otra cosa ¿de donde sacamos la pasta?? :fumeta: :fumeta: me parece bien k lleguen a los 3 ghz pero cuanto va a costar????
si todos pensaran como tu estariamos ahora mismo con P120 con 16MB de RAM y 2GB de disco duro como high-end de los PCs…
De todos modos, ya se ha repetido hasta la saciedad que no todos son los MHz, e incluso los GB si me apuras -
Sí. Trabajando?. Todo lo que salga costara como cuesta cualquier cosa high-end.