Procesador opteron
-
Pues que al ser densa se "pega" con el disipador y la cpu, por eso al quitar el dispa sale junto con el procesador.
-
Normalmente lo que tienes que hacer para "despegarlo" es poner el ordenata a funciona con un prime o similar un ratito y que el micro coja algo de temperatura, sin pasarse claro… con unos 50-55º es suficiente.
Luego ya puedes quitar el disipador pq la pasta está menos solidificada.
Cuando dices "sin disipa coje temperatura" que significa, porque yo no pondría un micro sin disipador ni 2 segundos, puede que te lo hayas cargado por eso...
-
Normalmente lo que tienes que hacer para "despegarlo" es poner el ordenata a funciona con un prime o similar un ratito y que el micro coja algo de temperatura, sin pasarse claro… con unos 50-55º es suficiente.
Luego ya puedes quitar el disipador pq la pasta está menos solidificada.
Cuando dices "sin disipa coje temperatura" que significa, porque yo no pondría un micro sin disipador ni 2 segundos, puede que te lo hayas cargado por eso...
pues si lo he puesto unos 10 segundos
-
A mí me pasó eso poniendo el Gigabyte y doblé algunos pines. Revisa que todos los pines y si ves uno doblado intenta ponerlo recto con un alfiler (esta chapuza se la hice a mi micro en verano y aquí sigue).
-
A mí me pasó eso poniendo el Gigabyte y doblé algunos pines. Revisa que todos los pines y si ves uno doblado intenta ponerlo recto con un alfiler (esta chapuza se la hice a mi micro en verano y aquí sigue).
no tiene ninguno doblado esta como nuevo
puede ser q la placa nueva enconcreto la asrock dual sat 2 agp/pcie lleve una bios vieja y no reconozca el opteron 144 , pero eso me estrañaria ya q la vieja ya venia con la bios 1.20
-
nadie sabe si esto es asi?
-
pues si lo he puesto unos 10 segundos
A quién se le ocurre tio? :D:D:D:D
-
A mi tambien se me ocurrió… pero a los 5 segundos ya holía a quemado :vayatela: Eso si, era un AMD Thunderbird, no un A64. Imagino que los A64 tienen protección para eso al igual que los P4.
-
A mi tambien se me ocurrió… pero a los 5 segundos ya holía a quemado :vayatela: Eso si, era un AMD Thunderbird, no un A64. Imagino que los A64 tienen protección para eso al igual que los P4.
El problema no era de los AMD XP sino de las placas base que no estaban preparadas… con los AMD64 se supone que no debe pasar eso pero yo no me arriesgaría a ver como se frie mi AMD64, esperos ver otros de los videos de TOMSHARDWARE para ver si arden o no ;D
-
pues hoy he tramitado el rma para ****** , he cambido tres veces de placa creyendo q era ella , lo raro es q el disipa esta caliente por lo le llega corriente pero no arranca asi q esperar a ver q dice el rma
-
Quita el nombre de la Tienda.
-
-
Primero cumple las normas, luego se te contestará, quita bien el nombre de la tienda.
-
a mi me pasó algo parecido con un Opteron 146 que lo compré todo feliz sin preguntar si tenía garantía y al instalarlo le puse un XP 90 y lo forcé un poco. Y sólo funciona si le hago un clear cmos si no se pone la pantalla toda negra y no hace nada.
Y como no tiene garantía por que el chico lo havía comprado a uno de USA, pues me he jodido.Ahora ya tengo otro micro pero menuda putada, supogo que tu micro sí tiene garantía , yo de tí la usaría.