Pero que guapa es la puñetera $$$
-
TAMBIEN ESTA LA "NORMALITA" LIGERAMENTE MODIFICADA PARA LOS QUE ESO DEL COLOR NO LES VA.
-
POR FALTA DE VENTILADORES QUE NO SEA, AHHHH Y REGALAN UNOS CASCOS DE ESOS PARA EL TRACTOR, JAAJAAAAA.
-
Eso tiene que hacer más ruido que un avión pero si alguien me regala esta caja no le voy a decir que no.;)
-
Esa ultima color plata que he puesto nadie me puede negar que desearia tenerla tal y como esta, es el sueño de muchos moddingnistas , la palabreja que me ha salido.
-
ni lo dudes
-
Si yo la pillara…..
-
Si os habeis fijado en esta ultima caja que he puesto los ventiladores delanteros van instalado sobre un trozo de metacrilato verde, creo que queda muy bien y no seria mala idea incorporarlo a nuestro mod, lo voy ha intentar pero con rojo, espero que al tio que me vende el metacrilato no se arte de mi.
-
Caray que si, ya ademas con VENTANA PANORAMICA!!!!!
-
Maz ya vende la de metacrilato que has puesto antes. Lo unico es que la tiene en transparente y azul. Me la compré yo hace unos dias.
Respecto a las Lian_Li, la dorada no me parece nada bonita (sorry), pero en cuanto a la negra y roja… es muy bonita, pero lo bonito no compensa lo tremendamente cara q es. Una pena. Cuando la pongan de rebajas, no habrá nada que pensar
Ahi va una fotillo de la de metacrilato pero en azul :
-
Pues aunque sea por llevar la contraria… no me gusta
Me parece demasiado alta en comparacion con el ancho. Yo me quedo con las que se parecen mas a un cubo frente a los rascacielos como esta.
Puestos a pedir....
-
Donde DONDE ANDE DONDE Las puedo compraR?????????????????????
Tengo pelas pa comprar 4, dios ande las venden?????????????????????????????????
YO LAS QUIERO!!!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:
-
Juer, la negra me priva, bufffff, kien la pillara je je
-
No, en serio, ande se pueden pillar????
-
Pidesela a maz… seguro q te la trae.
Por cierto, que la q he puesto yo, en los usa ya sale por 100 talegos, sin ninguna modificacion... asi q vete preparando la cartera
-
100 talegos??????? joer, voy a tener ke trabajar toa la vida pa ella
-
Muy bonita y bla bla bla… pero lo que tiene que doler hacerle una rayada a eso accidentalmente.