PC nuevo, consejos
-
entonces a mi no me merece la pena poner la x550?????
-
No. Pequeño aprendiz de asercamoyero.
-
la placa tiene pci express,por k si tiene te aconsejo una radeon x550 256mb,te sale por unos 50 euros mas o menos
Supongo que antes de contestar esto habras buscado algo de informacion sobre la DFI Lanparty que ha puesto en el primer post, asi te ahorras la pregunta de si tiene o no pci-express.
Supongo tambien que antes de recomendarle la x550 habras leido alguna comparativa donde esta sea mejor que la 7600 no ?
Lee y contesta, un saludo ;D
-
aqui podreis ver como es mi tarjeta(analizada por maristation),no es tan mala
-
Pero en el primer post comenta que quiere una Tarjeta Grafica: XFX 7600GT, para que le recomiendas tu una grafica peor ??
-
No. Pequeño aprendiz de asercamoyero.
de eso nada,me deberia fallar algo en la cabeza para llegar a ser lo que es el ahora
-
aqui podreis ver como es mi tarjeta(analizada por maristation),no es tan mala
Ahi esta la x800GTO y la x1600, que hay de tu powercolor… digo powermoro x550?
-
Todos sois unos cabrones…
PD: Que se quede con la 7600GT Xd
de eso nada,me deberia fallar algo en la cabeza para llegar a ser lo que es el ahora
Esto que quiere decir???? Que soy yo ahora??? Me conoces en persona????
Anda tío, vete con tu X550 a jugar al comecocos y deja de faltar a los demás y menos a los que no te han dicho nada… :sadgirl:
PD: No te preocupes que tu X550 le funde en todos los aspectos a la 7600GT. -
Muah, k lio teneis aki metido xD.
La x550 esta bien para jugar a juegos de hace un par de años a bastanta calidad, pero por los jeugos que sacan actualmente i los que sacaran no anda tan bien… dicen que el unreal tournament 2007 necesitara minimo una 6800gt xD; no me creo que una 6600gt no lo pueda hacer funcionar...
En fin, yo tengo una 9200SE i te puedo asegurar k la x550 es mas buena k la mia xD (mas k nada pk la mia no es buena jajaj)
Yo me kedaria con una ati x800 o una nvidia 7600GT.
PD: he visto por ahi la nvidia 7900GT por 300 o asi, nose cuanto cuesta la 7600GT, pero se ve k la 7900 no esta nada mal.Saludos!
-
yo de ti buscaba:
Dependiendo de que estes:
ATI: buscaria una x800GTO2 para mutar o una x850XT (a mutar a x850XT PE)
o una x1800xt (aunke vale mas pasta xD)NVIDIA: buska alguna de las extintas 6800GT o Ultra o ya mejor la 7600GT/7800GT
o 7900GT (rinde como una 7800GTX) y si t toca la loteria busca la
7900GTX xD)Saludos!!
PD: Antes de picar a alguien preguntate si realmente es como tu piensas, esto es un foro y aki solo nos
damos consejos los unos a los otros asi k menos el meterse con los integrantes del mundo o eres un
TROLL??, xk si es asi que venga Mystique y krampak y hagan lo apropiado. -
Bajo mi ignorancia y modesta opinion creo ke powermoro no es un troll (es una apreciacion personal y no estamos aki para esto), simplemente trata de aportar lo ke puede, pero el problema es ke no tiene suficientes conocimientos y al final acaba confundiendo.
Por poner un ejemplo grafico es como el niño ke entra en un nuevo grupo de amigos pero al ser mas joven ke los demas intenta demostrar cosas para ponerse a la altura y al final acaba cagandola jeje. Demosle una oportunidad xD. Espero ke no te molestes powermoro.Respecto al post, a mi me flipa la 7900gt creo ke es un tarjeton por el precio ke tiene y como habia pedido una x1900xt pero no hay en stock creo ke cambiare a esta y me ahorrare unos eurillos.
Creo ke es un PC bastante ekilibrado Pipe, disfrutalo cuando lo tengas. -
por favor, ciñamonos al tema y dejemos las tonterias para otro momento.
sabeis que disfruto borrando posts, cerrando ramas y baneando a usuarios, pero no lo pongais facil, vale?
-
por favor, ciñamonos al tema y dejemos las tonterias para otro momento.
sabeis que disfruto borrando posts, cerrando ramas y baneando a usuarios, pero no lo pongais facil, vale?
Olvidas decir editando firmas, no?