XFX 6800 GS o XFX 6600GT?
-
Bunny, es verdad que va a cambiar unas cuantas cosas…pero tal vez su presupuesto este limitado y por eso solo opta por ampliar su XP. Tu tienes una plataforma similar, a si que lo entenderas mejor que nadie
Y yo tmb la tenia, y podria haber tirado un año mas pero...me di el gustazo del Sandy, aunque claro, lo page, jeje.
Dante cuenta que placa+micro+gráfica+ memoria (nuevo todo) se le van a ir de pelas rapidamente, a si a ojo unos 400-500€ (segun los componentes, claro)Sin embargo, un desenbolso inicial de184€ la 6800GS y un modulo de 1 GB por 66€ se le quedan en unos 250€, algo que sera mas facil pagar, si anda canino de euros, no crees?.
Y si consigue un 3000/3200+, incluso como bien dices, un mobile 2500/2600+, pues no creo que le suba mucho mas de pelas. Cuanto puede valer un Barton 3000+, unos 80-90€, incluso tal vez me pase de dinero.En fin, a mi me parece bien lo que pretende hacer,Aprovecha su equipo un tiempo mas y puede jugar tranquilamente. Y no se deja un dinero que no tiene, jeje.
Saludos!!
-
Exacto…
En breve me dan el pisillo y no estoy para muchos excesos, jejejeje. Cuando ya me asiente en el piso me pillaré un pepino¡¡¡...jejeje, pero por ahora quiero darle un pelin de vidilla a lo que tengo.
Muchas gracias por vuestros consejos.
Un salu2