Problemas DFI Lanparty NF4 UltraD con G-SKILL ff DDR600 2.5-4-4-8
-
Hola, ya hemos logrado que funcione y estabilidad con normal4 y level 2, y creo también con weak4.
He estado haciendo pruebas de esa bios con esos valores y el X2 ha llegado a 2.550 con vcore nominal (1.32V) y a 2600 a 1.34 (para el core1, el core0 a 2.600 iba bien. Subiéndolo a 1.42 ha llegado a 2.700.
Parece que no va mal este X2 recién comprado.
No sé qué te parecen estos valores. Parece que puede funcionar con 2.5-4-4-7 y a 2.5-4-4-8
Saludos
-
ese X2 parece que tira bastante bien, saludos javi
-
bueno prueba bien el weak es debil y normal mas agresivo, y el tras prueba con siete si no va fino cambia a 8 la mejora en ancho de banda es poca
saludos -
En que influyen los diferentes valores del tREF, no entiendo porque un valor tiene 100, 133. 166 y 200 con diferentes valores en MICROSEGUNDOS: 1,95 - 3,9 - 7,8 - 15,6, como se puede saber que valor es el que mas rendimiento da, tengo la tabla de:
tREF DISCREPANCY TABLE by DRACULA, pero no la entiendo:
-
ufffff eso es como preguntar sobre la capacidad de agarre de una rueda en pluton, vamos que ni puta idea , pero pasate por el post ese traducido por amd pro y lo miras y te pasas por la rama de xtreme systems que shi un poedazo de post discutiendo en ello
saludos -
Hola, ¿con qué comprobáis la estabilidad del sistema?
Con algunas de las configuraciones que pruebo, pasa el superpi bien, y el occt pasa el test de estabilidad, pero si lo dejo en torture, a veces da inestabilidd o a lo sumo aguanta 34 minutos.
Con el X2 3.800+ a 2.500 va perfecto. Creo que no voy a poder sacar mucho partido a las memos, ya que no las voy a pasar de 270 de fsb.
Saludos
-
stress PRIME 2004, prime95. etc…. de todas formas utilizar" torture" es muy exigente...
-
¿exigente? yo no dejo una config que no pasa 24h del prime o el sp2004, ¿tu sabes lo jodido que es estar jugando y que casque? javirc no te preucupes que en breve tengo otra vez unas como las tuyas y te ayudo mejor ok?
saludos -
OK, muchas gracias. ¿Vas a comprar unas o las vas a coger para probar?
Saludos
-
Te explico, al comprar la expert cambie mis gskill ff por unas vx 400 y ahora al mismo que se las cambie se las vuelvo a cambiar
saludos