• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda overclock prescott 3Ghz

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    10
    34
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • XaviJSX
      XaviJS Veteranos HL @cram
      Última edición por

Te viene de 0,1mhz?? xDDD enga no pidas tanto.. :P.

Ahora lo tienes tal i como tendria k estar de serie. Lo ideal es tenerlo a 200 i subir el fsb un poko. Ojo a esto.

Si las tienes a 200, i pones el fsb a 250 por ejemplo; las memorias irian a ddr500 cosa que es muy probable k tus memorias no aguanten dicha velocidad, por ese motivo al ponerle este fsb tan bestia k le pones las memorias no arrancan en ddr400. Si las pones en Auto, ellas solas se ponen a la minima velocidad para poder trabajar. Entonces se ponen muy bajas. Por esto la importancia de tener unas memorias buenas, ponerlas a ddr400 i subir el fsb con el divisor a 1:1 es como se saka el mayor rendimiento. Ve subiendo poko a poco el fsb con el ddr400 i ve haciendo pruebas a ver con cual configuracion te va mejor.

Yo ahora mismo tengo un P4 northwood (el de la firma) esta a 3600, pero lo he subido a 3700 estable 100% PERO las memorias estan a 5:4, o sea DDR333 k al subir el FSB estan casi al DDR400. Tengo el fsb a 236mhz.
      Esta es la mejor combinacion k he encontrado hasta el momento, ya k mis memorias no pueden pasar de los 210mhz de fsb…

Saludos!

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cramC
        cram @XaviJS
        Última edición por

@xavijs:

Te viene de 0,1mhz?? xDDD enga no pidas tanto.. :P.

Ahora lo tienes tal i como tendria k estar de serie. Lo ideal es tenerlo a 200 i subir el fsb un poko. Ojo a esto.

Si las tienes a 200, i pones el fsb a 250 por ejemplo; las memorias irian a ddr500 cosa que es muy probable k tus memorias no aguanten dicha velocidad, por ese motivo al ponerle este fsb tan bestia k le pones las memorias no arrancan en ddr400. Si las pones en Auto, ellas solas se ponen a la minima velocidad para poder trabajar. Entonces se ponen muy bajas. Por esto la importancia de tener unas memorias buenas, ponerlas a ddr400 i subir el fsb con el divisor a 1:1 es como se saka el mayor rendimiento. Ve subiendo poko a poco el fsb con el ddr400 i ve haciendo pruebas a ver con cual configuracion te va mejor.

Yo ahora mismo tengo un P4 northwood (el de la firma) esta a 3600, pero lo he subido a 3700 estable 100% PERO las memorias estan a 5:4, o sea DDR333 k al subir el FSB estan casi al DDR400. Tengo el fsb a 236mhz.
        Esta es la mejor combinacion k he encontrado hasta el momento, ya k mis memorias no pueden pasar de los 210mhz de fsb…

Saludos!

lo de los 199Mhz lo digo porke es komo se me pone cuando pongo auto me da = 1Mhz xD

otra cosa: lo de las memorias lo se como va perfectamente pero no puedo poner divisor porke en la BIOS no tiene la opción! una update de la bios podria tenerlo??? el divisor?

cramC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • cramC
          cram @cram
          Última edición por

perdón a salio 2 vezes

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • cramC
            cram @cram
            Última edición por

Me he bajado la BIOS de la pag de ASUS la actualización de la mia original y la e flasheado con el programa que te trae la placa (ASUS update) y con la nueva update cuando le metia OC pues no me arrancaba y sin OC e abierto el windows para poner la BIOS anterior y va y cuando abro el programa me dice: Unable to get BIOS information! se abre el programa y tiene un error y se cierra.

ay algun programa más para ponerle la bios?¿

a ver si me lo resolveis

XevipiuX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • XevipiuX
              Xevipiu @cram
              Última edición por

@cram:

Me he bajado la BIOS de la pag de ASUS la actualización de la mia original y la e flasheado con el programa que te trae la placa (ASUS update) y con la nueva update cuando le metia OC pues no me arrancaba y sin OC e abierto el windows para poner la BIOS anterior y va y cuando abro el programa me dice: Unable to get BIOS information! se abre el programa y tiene un error y se cierra.

ay algun programa más para ponerle la bios?¿

a ver si me lo resolveis

HAzlo bajo Ms-DOS (Usa el AFUDOS)

Por sierto, las bios de la P4P800-E dejan mucho por desear
              http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es&model=P4P800-E%20Deluxe

Saludos

Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

• cramC
                cram @Xevipiu
                Última edición por

joer, si dices ke es mu mala… Se le puede poner otra mejor???? o no es compatible con otras

• XevipiuX
                  Xevipiu @cram
                  Última edición por

@cram:

joer, si dices ke es mu mala… Se le puede poner otra mejor???? o no es compatible con otras

Dijo q todas als bios para esta placa dejan mucho por desear :susto: Usa la ultima y santas pascuas

Salu2

• cramC
                    cram @Xevipiu
                    Última edición por

Ya esta le puse la BIOS que tenia y listos! porque con la actualización el OC era MUY inestable y no encendis bien, etc.., pero sigo preguntando Ay alguna cosa tipo Mod de la bios pa ke sea mejor? o que se pueda poner la bios de otra paca(supongo ke no)

• XevipiuX
                      Xevipiu @cram
                      Última edición por

@cram:

Ya esta le puse la BIOS que tenia y listos! porque con la actualización el OC era MUY inestable y no encendis bien, etc.., pero sigo preguntando Ay alguna cosa tipo Mod de la bios pa ke sea mejor? o que se pueda poner la bios de otra paca(supongo ke no)

Bios mod para este modelo?? Olvidate!!

Si fuera la P4C800-E dlx o la P4P800SE ya seria otro cantar! Pero la P4P800-E dlx no pasara a la historia por ser un buen modelo de Asus! para mi gusto de las peores 865PE (Con tu perdon 😞 )

Te hago un consejo, vuelve a flasear otra vez a la ultima version, pq es normal q a la primera flaseada no vaya todo bien (No hace falta q te lo diga q esto viene por experiencia 😛 )

Saludos

YeyoY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • YeyoY
                        Yeyo @Xevipiu
                        Última edición por

Pues yo siempre escuche q las P4P800-E dlx eran las mejores ^^ de hecho tengo una, aunque todavía en su envoltura original.. a ver si me pongo este finde xD

• cramC
                          cram @Yeyo
                          Última edición por

ya le volví a instalar la bios por segunda vez y ya me va bien!

lo único que el divisor de las memorias o no lo encuentro o no hay! alguien que la tenga me comenta?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • 1
                          • 2
                          • 2 / 2
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros e 2 invitados).
                          febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.