Alguien tiene o á tenido este problema con el TOMB RAIDER LEGEND ?
-
Olá,que tal estais.
-Me gustaria de saber por favor,como resolver él problema de arranque que estoi teniendo con él DVD
del juego TOMB RAIDER,és que no me deja instalar-lo,saliendo-me siempre este mensage: ERROR!
Ha ocurrido un error de CRC durante la instalación !
Por favor lea el fichero léeme.rtf para mas información o sobre cómo contactar con él servicio de atención al cliente .-Pero és que en el fichero léeme no ablan sobre esse problema .
-A ver entonces qual és lá mejor manera de resolver este problema,sin tener lá necessidad de formatear
el disco,por ex:Muchissimas Gracias.
hasta Prontito.
-
me parece que el dvd esta mal porque ese fallo es de archivo corrupto, si es original te tendras que poner en contacto con el servicio tecnico
-
Olá.
Gracias por tu respuesta.
Ya avia resolvido este problema,que tenia con el DVD grabado a partir del original,que fue substituir el
respectivo archivo(TRL)original por él que viene en un parche.-Ahora ya no necessito mas poner el DVD,para enpesar a jugar.
Hasta Prontito.
-
tiene toda la pinta. aaaayyy piratilla.
Además añado que este juego da problemas varios:
- Se ve que si no actualizas el juego a lka version 1.1 (creo k es) da problemas con las graficas nVidia, lo cual es muy triste para un juego que nada mas iniciar aparece el logo de esta, k fuerte
yo sin actualizara a esa versión (parche) tengo que volver a configurar los contoles cada vez que lo ejecuto.
y lo bueno es que si lo actualizo cada vez que lanzo el gancho magnetico produce un error y sale del juego, con lo cual es peor el remedio que la enfermedad.por lo demas el juego cojonudo.
-
Olá.
Gracias por tu respuesta.
Ya avia resolvido este problema,que tenia con el DVD grabado a partir del original,que fue substituir el
respectivo archivo(TRL)original por él que viene en un parche.-Ahora ya no necessito mas poner el DVD,para enpesar a jugar.
Hasta Prontito.
hola de casualidad me podrias decir k fue lo k hiciste exctamente para arreglar el problema x k tengo el mismo grax
-
Puedes comprar el juego original, seguro que así no te da problemas.
Un saludo
-
Puedes comprar el juego original, seguro que así no te da problemas.
Un saludo
Efectivamente es la mejor solucion. Aunque a mi me deben un juego los de Eidos con el Angel of Darkness… dinero tirado a la basura. Nunca lo acabe de lo injugable que era, que mas que un juego, era un conjunto de bugs...
salu2 ;D
-
Efectivamente es la mejor solucion. Aunque a mi me deben un juego los de Eidos con el Angel of Darkness… dinero tirado a la basura. Nunca lo acabe de lo injugable que era, que mas que un juego, era un conjunto de bugs...
salu2 ;D
Jajajaj, que bueno. Otro juego que no se salva, al menos en mi caso es el NFS Most Wanted, que estes en una partida, que te la estes currando y tal y de repente salte al escritorio y es como si no hubieras echo nada. :rabieta:
-
Pues sera solo en tu caso, porque llevo jugando 2 años al nfs most wanted y jamas e tenido ningun problema con los savegames. Quizas tengas algo mal configurado por ahi.
Saludos!