-
hablando de gatos,ponerle una tira de cinta que tengais por casa a los lados o arriba o abajo y comprobar los resulados xD ;D ;D una simple cinta lo que hace…
Pero qué dices…..??? Vamos, me pone la mano encima alguien a alguno de los dos y le estorba el cielo pa dar vueltas (********** **************** ***************** **********).
Un saludo.
-
a mi lo que me digais de los gatos no me importa…yo solo digo que un gato palleiro como el que tenia yo le ganaba a los gatos negros por 5 manzanas,3 kiwis y -1 mandarina,k se la robaba el gato negro al final mi pobre gato,se lio a las drogas,se metia en peleas y le arrancaron las 2 mejillas si si,leisteis bien,las dos mejillas,semana despues murio en la veterinaria
ah,los discos duros,yo lo que quiero es que tenga espacio considerable y que copie rapido los archivos,no que los lea rapido(os pregunatreis por k elijo esto…) la razon,que los juegos que tengo intalados en mi pc los pase a dvd comprimidos y kiero k me los copie rapido -
Piensa un poco…
¿No crees que el copiar será un momento e importa más que el ordenador rinda? :fumeta:
¿Alguien puede corroborar que el Raptor 74 rinde más que el 36? Según alguna tienda y alguna review rinde más el 74, según Western Digital tienen el mismo rendimiento.
-
Voto por cerrar esta rama, me parece absurdo el tema. Incluso el supuestamente interesado prefiere hablar de gatos que de rendimiento de HDs.
En cuanto a los Raptor, cuanto más grande más rinde, es decir: Raptor 150GB rinde más que Raptor 74GB que a su vez rinde más que el Raptor 36GB.
-
Otro voto por que se cierre, la verdad, yo me plantearía el echo de que se cierren casi todas las ramas que abro….
Un saludo.
-
Lo siento por reflotar esta rama y poder tal vez que se siga la polémica :susto: , pero tengo que felicitar a Magog y Tilt por lo de los gatos y demás frutas :risitas: ;D me ha hecho reir mucho y me ha gustado mucho la sesión fotográfica gatuna.
Cuando se busquen comparativas de hardware, lo mejor es buscar en webs que sean 100% fiables y que sean serias y profesdionales y como ya se ha dicho aquí, para mi gusto personal la mejor es la de www.storagereview.com
Por ciuerto, también me uno a que se cierre esta rama, para no seguir con el asunto
-
Jajajajajajajajaja
en fin… sigue comprando computer hoy juegos, la revista adaptada a los niñatos del counter strike.
OMG STFU seagate un punto mas que hitachi LOLtilt ahora eres tu el que creo que te has pasado un poco, yo he jugado bastante al cs y he sido participe de una de las webs dedicadas en exclusivo a ese videojuego, y creo que esa afirmacion de los niñatos del counter, es como decir que todos los informaticos son gordos , con gafas y carente de relaciones basadas en el contacto humano, o que todas las rubias son tontas y afirmaciones y topicos de ese tipo.
En cuanto a Seagate, y wd , no puedo comprarar ya que los discos ide que tengo en casa son seagate el sata es un wd caviar, en ambos casos estoy bastante conecto con todos, tanto en funcionamiento como en ruido.
-
No creo que sea buena idea seguir con esto… ya hacía unos meses desde el último post y estaba mejor así.
Un saludo.
-
Ovatha, yo tambien llevo muchas horas de ese juego a las espaldas, y en ningun momento he querido hacer referencia a los jugadores del juego, sino a un "grupo" de gente que es así, y nos guste o no existen. Pero reitero que en ningun momento he querido referirme con esa frase a la mayoria de los jugadores, que puede ser interpretado asi ahora que lo pienso, sino a un sector de ellos. Siento si he ofendido a alguien mas con ese comentario.
PD: Reportando para cerrar.
-
Colorin colorado, este cuento se ha acabado.