512MB ATI SAPPHIRE X1600PRO AGP por 176 euros,¿Está Bien?
-
Hola he visto una SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X1600PRO AGP por 176 euros y como no entiendo de precios os pregunto si pillarmela por ese precio o hay alguna mejor por ahi q ronden los 180
Gracias -
Yo creo que esta gama de targetas, la gama media con 512 mb como hemos comentado varias veces estas targetas con tantos mb son puro amreting ya que no se aprovechan al maximo. Creo qeu saldria mas a cuenta 256mb.
salu2
-
Yo tambien opino k es puro marketing. Solo para poner en la papeleta k lleba una tarjeta grafica de 512mb; tipiko en las papeletas que anuncias ordenadores montados ya con su oferta… La gente esta acostumbrada a ver 128 o 256; i al ver 512 se flipan i van a por el pc.
Yo no recomendaria graficas de 512mb a no ser que uses programas o juegos k de verdad usen tanta memoria o altas resoluciones. Eso si, que la grafica sea suficientemente potente para arrastrar esos 512mb...
Saludos!
-
Entonces, ¿Me recomendais esta misma tarjeta pero con 256mb no?.
Oscilando por ese precio hayl algo mejor, o me conformo con la x1600 Pro.
Ah! Gracias a los que me han contestado. -
Por el precio que comentas una x800xl le da 3 patadas a la x1600, creo k es una gran opcion, o si tienes algo mas de presupuesto te puedes pillar una grafica de la gama 6800 de nvidia. Saludossss
-
o una 7600gt por un poquito más… que le da 80 patadas a la x1600
-
Pero la 7600GT creo que no hay en agp, por lo menos no la encuentro
-
vi una noticia del próximo lanzamiento de las 7600 y las 7900gt para AGP, así que supongo ke en este tercer mundo llamado España llegarán con retraso…
-
pues me iba a comprar la 7800Gs AGP pero si salen esas en agp me lo pienso.. k es mejor GT o Go?
-
hombre, la 7800gs en versión AGP esta muy bien pq incorpora 24pipelines ( como una 7800gtx o una 7900gt ) y según que modelos llevan un buen sistema de refrigeración
-
No, la 7800GS AGP SOLO lleva 16 unidades de pixeles; en cierto modo podemos decir que es una GT aún más recortada.
-
Lo siento, no he especificado del todo…
Sólo las Gainward incorporarán 24 pipes --> http://www.gainward.net/products/product.php?products_id=48 además de 512mb GDDR3, todo un tarjetón para AGP -
Pues lo tengo bastante claro me voy a comprar esa, alguen sabe el precio aprox?