Control center no va
-
Es lo que pasa por cambiar de chaqueta, las nvidia las entendía mejor. El caso es que el control center no me va, lo pincho y como si nada. Necesita algo más para funcionar? He leido que además consume muchos recursos, me instalo entonces el ati tray tools? Lo que no sé es si el tray tools muestra la temperatura, porque el control center en algunas capturas vi que sí la ponía…
-
Quizás no tienes instalado el .NET Framework de MS ?
-
Yo personalmente no instalo ni el NET Framework ni el control center, lo deselecciono a la hora de instalar los drivers. 1 Saludo.
-
Tengo instalado el framework 1.1. De todos modos, lo desinstalaré y lo pondré nuevo con otros drivers que ya habrán salido a ver si va.
La cosa es… el control center? el ati tray tools? es que ahora no sé a qué temperatura tengo la gráfica, por cierto, las rev. del ventilador las controla la misma gráfica? es que jugando a juegos con calidades muy altas apenas suben las vueltas, pero el aire que sale por detrás sale bien caliente y esperaba que la gráfica subiera más las rev del ventilador, que sólo están a tope al arrancar, luego se ponen al mínimo.
Parecería lógico que jugando las subiera más.P.D: por cierto krampak, este aparato va de muerte, como un disparo, me ecanta. Gracias por lo que te toca. estoy alucinado con él
-
El ATI Tray Tools hace todo lo del Control Center y más así que ponlo y olvidate del otro.
Un saludo.
-
El ATI Tray Tools hace todo lo del Control Center y más así que ponlo y olvidate del otro.
A parte de consumir muchos menos recursos.
-
convencido, instalaré el tray tools. A ver si tengo tiempo de leerme la excelente guía de Kynes. Gracias a todos