Problemas RAM dual channel en A8N-SLI
-
A lo mejor es k son muy distintas entre ellas. Pero si son de 512mb.. a ddr400 no tendrian k tener muchos problemas.
Prueba a ponerlas en single channel i actualizar al bios a la ultima version. despues prueba otra vez de hacer el dual.
Saludos!!
-
Lo mas seguro es que sea eso, una tiene una cara y la otra 2. Si ya dicen que tienen que ser identicas para hacer dual chanel, imagina si fisicamente son diferentes =/.
-
Lo mas seguro es que sea eso, una tiene una cara y la otra 2. Si ya dicen que tienen que ser identicas para hacer dual chanel, imagina si fisicamente son diferentes =/.
Pozi, tienen que ser iguales. Mal empezamos si una es doble cara y la otra single cara …
-
pero lo raro no es que no se pongan en dual channel sino lo raro es que poniendo la RAM en el sitio que te pone en el librito pues que no arranque y que pite!!! habria de abrirse aun que fuera sin dual channel
-
Yo tengo esa placa. Si pones la memoria en los bancos azules funciona. El banco más cercano al micro es azul, luego el siguiente es negro y el tercero es otra vez azul.
El manual dice quel aplaca no admite chips de doble cara x16, estos suelen ser de menos memoria, pero igual da problemas también con los de doble cara de más memoria.
¿Si instalas sólo el de doble cara funciona?
-
Si con el de doble cara funciona y incluso instalando los dos pero en los azules(B1 y B2 ) funcionan los do pero no en dual chanel
-
Pues me temo que no son módulos compatibles para funcionar en Dual Channel. :susto:
-
pues mejor 2x512 sin DC que 512 solos
-
hazle un clear cmos antes de colocar los modulos…
-
pa ke?¿? ya lo ice y siempre lo e cambiao sin acer clear cmos y me va bien despues, que podria pasar si no lo ago??