Configuracion de mi primera RL
-
Igual piensa cortar el lateral y atornillar ahi los ventiladores con el radiador. Sea como sea me gustaria verlo acabado, igual no es tan mala idea.
Chozas, el Coolplex 10 es buena eleccion, ¿has mirado si te cabe en la trasera de la caja? donde se atornillan las tarjetas pci, igual en ese huequito, al ser alargado, puedes ponerlo bien.
-
Bueno, ya tengo el radiador. Lunes me llega la rejilla y el adaptador para el maze 4. Ya que estamos … hos mantendre informados
-
Al final que rejilla has cogido, la HTF2 Briky o la HTF2 Stripes ?
-
La HTF2 Triple - Stripes Silver
Supongo que el domingo empezare con la radial … xD
-
en la ventana lateral haré un agujero!, lo e puesto así porque en el techo no me gusta ya que toca justo con mi escritorio i no podria tirar el air bien, tambien porque donde lo e puesto no se ve tanto y porke sino habia de poner la fuente en horizontal y habria requerido cortar muxa xapa y kitarle la estabilidad a la caja
otra cosa tengo fillport y deposito, por que os decantais?, (no hay problema de espacio, ni de poca presión, etc..)
-
La HTF2 Triple - Stripes Silver
Supongo que el domingo empezare con la radial … xD
¿Esa me valdra para enganchar mi nexos II al techo no?
-
Si, pero la mia es la triple. Con la dobe tambien te iria bien. De todas formas lunes pondre fotos (espero …)
-
cram, posiblemente usar un deposito sea mas comodo, pero ya esto es al gusto. Mira fotos de las refrigeraciones de la gente para coger idea, fijo q asi decides mas rapido.
Chozas y Tello… a ver esas fotos xD
-
cram, posiblemente usar un deposito sea mas comodo, pero ya esto es al gusto. Mira fotos de las refrigeraciones de la gente para coger idea, fijo q asi decides mas rapido.
Yo casi que lo consideraría necesario pero bueno, que cada cual decida…
Un saludo.
-
Necesario un deposito ? Puedes usar la alternativa del filport, para mi es mejor.
-
Yo me refiero en cuanto a rendimiento
-
Cuanto mas agua tenga el circuito mejores temperaturars (mas bajas) tendremos. Si en lugar de los tipicos depositos que la mayoria tenemos utilizaramos bidones de 50 litros ;D , tendriamos unas temperaturas buenisimas; no es lo mismo calentar 1 Litro de agua que 50 :sisi:
-
Luego con un deposito grande se podria obtener mejor rendimiento, asi q entre el Coolplex 10 y un fillport… casi q coge lo q mas te guste, aunque utilizar un deposito te facilitara el llenado y purgado un pelin.
Te digo lo mismo de antes, mira fotos de liquida, sigue leyendo y escoge lo q mas te guste.
-
Buaaaa, sergiman, no creo que notes mucha diferencia en 20cc de agua. Pero vamos cada uno sus gustos.
-
Hombre no digo que por 20cc vayas a notar una mejora de 5 grados ni mucho menos pero lo que esta claro es que cuanta más agua tenga el circuito la temperatura de esta sera inferior. Vuelvo a poner el ejemplo de antes, con un bidon de 50 litros seguro que la diferencia ser¡a bastante apreciable ;D
-
Si si, completamente deacuerdo en lo que dices. Pero uno que se vaya a montar una rl con un deposito o le gusta como queda el deposito en su caja o es tonteria. Con un filport se puede purgar, llenar un circuito y vaciarlo ocupando menos espacio y costando menos dinero.
Como muuucho, estoy seguro que no hay ni un grado de dierencia ;D
-
Me decanto por fillport pero me planteo como ponerlo, en el primer caso ya lo e probado y se va el aire en un minuto, en el segundo hay wue encender y apagar la bomba,etc..
1.essta opción me va mejor por cuestion de espacio y estetica
2.segun dicen es mejor
-
La 2ª opcion es la "correcta". No puedes poner el tubo recto del fillport? Eso es un mini-agujerito en el techo y ya esta.
-
La primera la has probado ? Te saldra todo el agua por el fillport !!! xD Tienes que usar la segunda.
Suerte.
-
Yo al final me he comprado el cooplex 10 porque tengo un sitio bueno donde colocarlo y el fillport no. Ya os contare y pondre fotos de que tal va.