Configuracion de mi primera RL
-
Me decanto por fillport pero me planteo como ponerlo, en el primer caso ya lo e probado y se va el aire en un minuto, en el segundo hay wue encender y apagar la bomba,etc..
1.essta opción me va mejor por cuestion de espacio y estetica
2.segun dicen es mejor
-
La 2ª opcion es la "correcta". No puedes poner el tubo recto del fillport? Eso es un mini-agujerito en el techo y ya esta.
-
La primera la has probado ? Te saldra todo el agua por el fillport !!! xD Tienes que usar la segunda.
Suerte.
-
Yo al final me he comprado el cooplex 10 porque tengo un sitio bueno donde colocarlo y el fillport no. Ya os contare y pondre fotos de que tal va.
-
La primera la has probado ? Te saldra todo el agua por el fillport !!! xD Tienes que usar la segunda.
Suerte.
lo e probado, pero no con el fill abierto xD
-
Al final tambien me he encargado el nexos III.
-
Pues a mi los de la tienda donde he comprado hastama mañana no me mandaran las piezas …
-
Yo encargue ayer noche el rdaidor y el depo (stock), se supone que tardan un par de dias por seur asi que supongo que me llegaran el jueves. Las demas piezas ahora mismo estan en aduanas
-
Bueno, pues me he cebado con la Lianli a base de radial. Ya tengo el techo con abujero (que ha quedado de perlas :p)
Solo me falta poner el radiador, los ventiladores, la bomba y el fillport. Haber si esta noche lo termino y mañana puedo postear desde aquel.
Tambien intentaré poner alguna que otra foto para que veias como abanza mi mod.Un saludo.
-
¿Que tal va eso Tello? Yo ya tengo en casa el Depo (Alphacool cooplex 10) y el radiata (Nexos extreme III)
-
Bua, ya la tengo montada jijiji lo que no he hecho fotos.
De mañana no pasa … espero xD -
-
Menudos radiadores q teneis cabrones :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Wapas las fotos.Tello, no le falta un poco de orden a eso dentro? q trabe al ver las fotos, luego me di cuenta q tu caja es BTX
-
Si, la verdad que algo de orden le vendria bien ;D
Por cierto, porque has puesto los dos bloques en paralelo??? No habria sido mejor mandarle toda la presion al G4 y la salida de este al Maze 4???
-
Bueno. El tema del orden ya esta "solucionado", Esta mañana me aburria y lo he puesto todo un poco mejor.
Los bloques de grafica y cpu estan en paralelo y el del chipset esta en serie con la cpu. Voy a contar mis problemas:
Tengo una T que me hace de fillport, el problema pues que cando apago el pc el nivel sube. Conclusion: Si el agua no se puede comprimir de ninguna manera, lo que se esta comprimiendo es el aire que queda dentro del radiador … tendremos que arreglarlo miviendo el dadiaor un poco ...
Despues, el circuito de la cpu y el chipset es mas restrictivo y por lo tanto el agua tiende a ir por el circuito de la grafica probocando asi que casi no pase agua hacia la cpu.
Las temperaturas de la cpu no suben de 45º a 1,7v por lo que no es preocupante. Ladel chipset me da igual porque lo unico que queria era quitar el ruidito del ventilador.
Lo he intentado arreglar poniendo un "grifo" en el tubo. El grifo es la brida jajaja y algo hemos arreglado.Proximo paso, poner otra bomba como esta en serie consiguiendo asi muchas mas presion.
O esperar a la vapochill y dejar la liquida para grafica y chipset.Un saludo.
-
45º en full a 1.7v son excelentes temperaturas, y mas con otro bloque. Haber si yo con el nexos III y unicamente la cpu puedo hacer que despierte mi sandy ;D
-
1 pregunta:
se obtiene más rendimiento poniendo ventiladores a los dos lados del radiador?? (no me importa muxo el ruido), o sea ventilador–---aire>>>radiador-ventilador----aire>>>-Caja -
Hombre … pues nose ... he visto gente con 6 ventiladores es un radiador triple,3 por lado; seguramente algo mas de rendimiento saques.
Comentalo si lo pruebas, un saludo.
-
1 pregunta:
se obtiene más rendimiento poniendo ventiladores a los dos lados del radiador?? (no me importa muxo el ruido), o sea ventilador–---aire>>>radiador-ventilador----aire>>>-Cajaigual mejoras un par de grados y ganas mucho mas ruido
-
Como ya dije antes el ruido no me importa, si no hacen falta los apago y listos
pues mañana mismo ya me compro tres mas que hoy e recibido $$$ y me pillare tres ventildores, la D5 y a ver si me vendo mis dos L20, y una T mejor uque la de ferreteria no me convence, y lo mejor unos altavoces 7.1!! que ya tenia catados!!!, que ansias, no puedo esperar a tenerlo todo!!otra cosa, m he heco la fuente modular, cortando el cable de la fuente y poniendo molex enmedio y queda mu bien, i no teneis una modullar os lo recomiendo
cuando lo monte os digo, ademas me he puesto un interruptor para cada ventilador y as´´i en los mometos que lo necessite!!, ya os comentare resulatados
saludos