Configuracion de mi primera RL
-
Si tengo claro los dos sistemas, con depo y con fillport. Me vendria mejor el depo por ahorrar el tubo perpendicular de la T que va practicamente desde el suelo de la caja al techo…
-
Yo digo que es mejor el fillport, te ahorras mucho muespacio y es mucho mas comodo.
Tambien va a gustos eeeh.
-
-
Pues si que iria bien, ke raros eso ventiladores de 14 cm no?
yo me hare el carenado de mi triple con xapa de aluminio, pero no se donde encontrar en BCN sabeis donde?Ya me ha llegado el nexXxos xtreme III
estoy modeando la kaja pa que me quepa donde la fuente y cambiarla a otro sitio, cuando pueda le hago unas foticos y veis como queda, la kandalf iene un sitio perfecto pa el radiador este!
-
Al final lo tengo bastante chungo para colocar el fillport, asique tendre que elegir un deposito.
- Danger Den HDPE Alta Presión
- Depósito Agua - Acrílico Typhoon 1/2'' - 5.25''
- Depósito Agua - Alphacool Cape Coolplex 10
¿Cual os convence mas?
-
El Danger Den que comentas lo veo una buena opcion ya que trae tres salidas para que puedas utilizar las dos que mas te satisfagan.
En cuanto al segundo, yo lo tengo pero para vahias de 3.5'' (las de disketera, vamos) y le da un toque muy "molon" a la torre. Para el caso que comentas, dependera un poco de cuantas vahias de 5.25'' tenga tu torre (si tienes bastantes no te importará perder una)
El Alphacool Cape Coolplex 10 tambien parece una muy buena opcion, pero donde lo colocas?? Para ponerlo dentro de la torre necesitas espacio suficiente y si lo quieres poner fuera vas a tener que sacar los tubos fuera.Como te he comentado, si dispones de bastantes vahias de 5.25 creo que la mejor opcion sera el Acrílico Typhoon 1/2''; es comodo y bonito
-
Unicamente puedo optar de 1 Bahia de 5 ya que tengo 4 y entre el radiador que espero que me ocupe solo 1, la grabadora y el musketeer…
He leido que el dargen den es mas dificil de purgar pero no entiendo porque.
Si al final me decido por el alphacool lo pondria dentro, enganchado en los agujeros de la parte derecha -
El Acrílico Typhoon 1/2'' lo descartaria porque si comentas que no dispondrias de mas vahias lo veo una mala solucion.
El Danger Den tampoco te vale ya que tiene el mismo problema que la anterior ()ocupa una vahia de 5.25Asi que nos queda un ganador :risitas:: Alphacool Cape Coolplex 10
De todas formas piensa bien donde vas a colocarlo porque por lo que veo los tramos de tubo talvez te queden pequeños y puede que se te pinzen un poco.
-
Creo que no, vamos o eso espero . Mira, el radiador ira en el techo, la bomba mas o menos entre el ventilador rojo y la placa base, el bloque de la cpu en la cpu y el depo agarrado a los agujeros de la derecha.
-
ya he conseguido colocar el radiador despues de una tarde con el dreamel!!! y ademas queda muy bien, a ver que opinais, he habido de mover la fuente al otro lado, aún me falta hacerme el carenado y ponerselo
comentarios plx.. ;D -
Y porque lo has colocado en el lateral??? Si cierras la torre por ese lado por donde sacaran el aire los ventiladores?? o es que piensas modificar tambien ese lateral???
-
Igual piensa cortar el lateral y atornillar ahi los ventiladores con el radiador. Sea como sea me gustaria verlo acabado, igual no es tan mala idea.
Chozas, el Coolplex 10 es buena eleccion, ¿has mirado si te cabe en la trasera de la caja? donde se atornillan las tarjetas pci, igual en ese huequito, al ser alargado, puedes ponerlo bien.
-
Bueno, ya tengo el radiador. Lunes me llega la rejilla y el adaptador para el maze 4. Ya que estamos … hos mantendre informados
-
Al final que rejilla has cogido, la HTF2 Briky o la HTF2 Stripes ?
-
La HTF2 Triple - Stripes Silver
Supongo que el domingo empezare con la radial … xD
-
en la ventana lateral haré un agujero!, lo e puesto así porque en el techo no me gusta ya que toca justo con mi escritorio i no podria tirar el air bien, tambien porque donde lo e puesto no se ve tanto y porke sino habia de poner la fuente en horizontal y habria requerido cortar muxa xapa y kitarle la estabilidad a la caja
otra cosa tengo fillport y deposito, por que os decantais?, (no hay problema de espacio, ni de poca presión, etc..)
-
La HTF2 Triple - Stripes Silver
Supongo que el domingo empezare con la radial … xD
¿Esa me valdra para enganchar mi nexos II al techo no?
-
Si, pero la mia es la triple. Con la dobe tambien te iria bien. De todas formas lunes pondre fotos (espero …)
-
cram, posiblemente usar un deposito sea mas comodo, pero ya esto es al gusto. Mira fotos de las refrigeraciones de la gente para coger idea, fijo q asi decides mas rapido.
Chozas y Tello… a ver esas fotos xD
-
cram, posiblemente usar un deposito sea mas comodo, pero ya esto es al gusto. Mira fotos de las refrigeraciones de la gente para coger idea, fijo q asi decides mas rapido.
Yo casi que lo consideraría necesario pero bueno, que cada cual decida…
Un saludo.