Configuracion de mi primera RL
-
Bueno el lunes hice mi pedido, asi que se supone que llegara esta semana :risitas:
Ya casi puedo considerarme un friki mas de la refrigeracion liquidaY tenia una pregunta sobre el anticongelante:
¿Importa que en vez de estar rebajado al 10% este al 25%?
Lo digo porque es el que tengo en casa para el coche, y pues si sirve igual, no tendría que comprar otro.Un saludo!
-
En principio no deberias tener ningun problema, yo estaba usando del 30% hasta hace poco porque era el que encontre por casa. El problema esta en que es mas corrosivo y desgasta mas rapido los bloques.
Tambien hay que decir que por 5€ …Un saludo y esperamos ver las fotos del resultado xD
-
realmente el líquido no afecta demasiado, yo e probado con 0% o sea sin anticongelante ni na y con un 20% y la diferencia no la pude apreciar, ni de 1 grado
-
Pero con 0% tendras alguitas y los tubos tintados de verde en menos de 24horas.
-
Chozas, lee el post de "qué liquido usais?" y verás que eso no tiene porqué ser así. Sobre todo si utilizas agua destilada.
-
Pero con 0% tendras alguitas y los tubos tintados de verde en menos de 24horas.
Yo utilizo actualmente AGUA DESTILADA, y lleba el PC montado una semana o + y no hay algas ni nada parecido…
-
Yo uso agua destilada, si el circuito es completamente estanco no tienen porque salir algas, de todas maneras y para estar seguro añade un 10% de alcohol y no notarás ninguna perdida de rendimiento. Lo bueno del alcohol es que puedes usar el normal de farmacia o un poco de vodka, whisky, etc, etc, el resultado es el mismo y podrás disfrutar de la cara que se le queda al que te vea llenar el deposito XDDD
-
jajaja, y al dia siguiente una resaca de cojones
-
Bueno, pues ya he recibido mi cargamento, jeje. Lo unico que me queda es el tubo y racores, que espero que tengan en la ferreteria que tengo aqui abajo…
Esta tarde montare lo que pueda y ya ire sacando alguna foto que otra...
Gracias a los que me habeis ayudado , si me sale alguna duda ya preguntare, y ya os comentare como va el asunto :risitas:Un saludo!
-
Bueno pues nada. No he encontrado los racores, he mirado en dos ferreterias, y casi ni han entendido lo que quería, menos mal que he llevau los componentes que si no. Tambien he estado mirando en fontanerias pero no he encontrado en ninguna :eoh:
Asi que tendra que esperar el asunto; pedire racores y tubo a alguna web y listo… -
Que racores precisas?
-
Pregunta por racores de rosca GAS 1/4 para tubo de 12mm de interior.
-
Pues esos son los racores, los que dice chozas, que tienen espiga…
Que he llevado el depo y el radiador para que viesen, y me han dicho que racores para eso no tienen... :verguen:
Asi que nose, terminare comprandolo en una web que he visto... :triston: -
Busca alguna tienda de neumática.
-
Si no los encuentras, debajo de mi casa los compre yo, podria comprartelos y enviartelos. 1 Saludo
P.D: Escribeme a davinci.r@gmail.com -
Chozas, pon alguna fotillo de los racores q tu compraste, y si es posible las medidas (importante saber tb si la rosca del racor es recta o conica).
-
Recta, como todos.
-
Como todos no, jejeje. Yo en Tenerife consegui racores pero la rosca era cónica. Roscan bien hasta un punto en el q no puedes seguir roscando y se ve algo de rosca q lo "afea" un poquito. Pero no fuga ni nada
-
-
Tello, yo pondria abrazaderas metalicas, por si las moscas.
Parece q estaba complicado poner la bomba en su posicion normal con la caja BTX no?
Ta molon, y me gustan los cable ide (yo los tengo iguales pero no se ven azulitos, solamente el trenzado metalico de dentro pq el plastico es transparente).