X1900 CrossFire edition secondary?
-
Siguen siendo 2 salidas. Otra cosa es que ati use la 2º salida para hacer el crossfire, pero sigue siendo un DVI normal.
Alguien ha probado ha hacer un crossfire sin maestra?
-
A mi miercoles me llega otra x1900 para un cliente … pero mi placa es SLI Ready :sisi:
No creo que funcione jejeje sino ... para que hacen las master ? Y como conectas las dos entre si ?Un saludo.
-
Ya, pero qué ocurre que las nvidia no tienen 2 salidas? tengo una nVidia 6800GT con una salida DVI y otra VGA, y tengo una 9700 pro en el tercer equipo con lo mismo, una DVI y una VGA. La nVidia no pone nada de una secondary, mientras que la 9700 Pro sí lo pone, como ésta X 1900
-
No es lo mismo Nvidia que ATI. No te preocupes que es normal
-
si, yo tengo una x1900 'normal' y tambien me salen las 2 entradas, es por la doble salida de video.
-
Una es po rla salida dvi y la otra por la salida de tv. No es eso?
-
no necesariamente. En las graficas actuales, aunque haya 3 salidas fisicas (2 DVI y el SVideo p.ej.) solo se pueden usar simultaneamente 2 de ellas, que son las 2 que ahí aparecen, la primaria y la secundaria, que estarán establecidas por el SO
-
En mi x800XL me aperece igual y es porque es un modelo VIVO.
-
yo tengo una ati y una nVidia y en la ati me sale lo de secondary y la nVidia no pero igualmente tienen 2 salidas las dos. creo que es que una marca lo ace asi i la otra diferente…
-
En mi x800XL me aperece igual y es porque es un modelo VIVO.
No tiene nada que ver que sea VIVO, en las ATI es así siempre (desde que las gráficas permiten dos salidas).
Un saludo.