Para Expertos Windows 2k3 Server
-
Wuen@s a todos.
Tengo un problemazo, el problema es que tengo un servidor Windows 2003 Server, al cual he conseguido entrar remotamente a la máquina con el programa VNC.
El problema que tengo es el siguiente, al cabo del tiempo, el servidor se proteje para que no entre ningun usuario.
Entonces, aparece la pantalla CTRL + ALT + SUPR en el servidor. Yo en remoto, tecleo la secuencia de teclas pero no las interpreta en el servidor, sino en local, por lo tanto ya no puedo acceder al servidor hasta que llego fisicamente a el y lo desbloqueo.
He probado casi de todo, me he metido en el registro, en el gpedit.msc y nada de nada. ¿Hay alguna solucion a este problemas, puesto que es una pena que por esto no pueda acceder?
¿Se puede deshabilitar el CTRL ALT SUPR del inicio de sesion para que solo metiendo el nombre y contraseña me funcione bien?Ayudaaaaaaaaaa. Muxas gracias.
-
Hola,
Que te ayude no lo se pero me acuerdo que con RAdmin tenia una opcion para seleccionar an el menu "enviar comando CTRL+ALT+DEL" que encontres algo igual…
Salu2 -
Prueba Control + Alt+ Fin
Un saludo.
-
Como bien dice kali, normalmente estos programas de control remoto (incluido el VNC) tienen un boton para mandar una secuencia de "ctrl+alt+del", mira bien.
-
En todos los programas tipo VNC, tienes una tecla que cumple esa función :sisi: y que en la mayoría de los casos puedes cambiar y elegir tú mísmo
Si no das con ella, también existe la posibilidad de eliminar la ventana de Crtl+Alt+Supr del login, dentro de las directivas de seguridad local del servidor, llamada "Inicio de sesión interactivo: no requerir Control+Alt+Supr" simplemente poniendo "Habilitada", o aplicarlo a todo el dominio, pero supongo que ya conocerás el funcionamiento de esta consola ;D
-
Radmin es C+A+F12
-
Hola…
Prueba a clickar con el boton derecho en la barra superior del vnc, te saldrá un desplegable, y busca la opcion de "send+ctrl+supr", y ya ta
(por lo menos en mi version de vnc, me aparece, si acaso no la tienes postealo y te digo que version utilizo.................................. :vayatela: :vayatela: ahora mismo no recuerdo cual es la que utilizo(la tengo en el curro))